Uno a Uno: Sporting 1 - Celta 1

EFE

Berizzo: 6. No fue ni de lejos el mejor partido de los celestes, pero tampoco el peor. Berizzo planteó un equipo competitivo en El Molinón con obvias y esperables rotaciones, que sin embargo nunca acabó de cuajar del todo. Sigue insistiendo con algunos jugadores que no acaban de convencer, y eso penalizó el juego ofensivo del equipo. Sus cambios, salvadores.


Rubén: 7. El de Mos, en su línea: de lo más destacado del equipo sobre todo en los primeros compases del encuentro. Hacia el final tuvo mucho menos protagonismo, principalmente por mérito de sus compañeros.

Sergi Gómez: 5. Bastante espeso y perdido se le vio al zaguero catalán en este partido. Actuando como lateral derecho, está literalmente a años luz de Hugo Mallo, y eso lo nota el equipo.

Roncaglia: 6. Bien ‘El Toro’ argentino, que volvió a ser omnipresente sobre el césped. Sin embargo, llegó tarde a muchos de los choques contra el rival, y a punto estuvo de causar una desgracia.

Fontás: 5. Correcto sin más el central catalán, que sabiamente fue sustituido el segundo. Está lejos de su mejor versión.

Planas: 4. Bastante correcto el lateral catalán, no obstante, el penalti absurdo que comete le resta calificación. En un profesional de su nivel, contra este rival, y en ese momento del partido… Mal.

Chelo: 6. El pivote chileno en esta ocasión se soltó y jugó liberado en el centro del campo casi todo el encuentro. Se hizo dueño y señor de la medular y gestionó con actitud y autoridad (otra vez capitán) a sus compañeros.

Radoja: 6. Bien el serbio, sin alardes. No fue su mejor partido, pero nunca rinde por debajo del aprobado. Siempre se puede confiar en él, se den la circunstancias que sean.

Señé: 3. Lo de este futbolista empieza a oler a un “adiós” prematuro. Sigue sin encajar, sin asociarse con soltura y sin dar el nivel para este equipo. Todos sabemos que sería un crack en segunda; aquí no.

Bongonda: 5. Intermitente Bongonda. Apareció bien por momentos, y desapareció sin más el resto del tiempo. En su línea, sin sorpresas.

Jozabed: 6. El andaluz sigue demostrando que da la talla. Hoy le faltó fuelle y fue sustituido el primero. Ofrece esa visión única que casi nadie tiene.

Rossi: 3. Poco hay que decir del rendimiento del italoamericano, que siempre genera debate (y polémica). Desde una perspectiva meramente subjetiva, su trabajo sobre el césped, sus ganas y su entrega están en entredicho. No así su calidad, evidentemente.


Iago: 6-. Primer cambio del ‘Toto’, que funcionó. Ofreció eso único que ssolamente él tiene, y marcó con picardía su enésimo gol de la temporada, el del empate. Genial.

Tucu: 6. Mandó un balón al larguero, que tranquilamente pudo significar el gol de la victoria. Incrementó las prestaciones del centro del campo.

Bobby: -. La alegría está de vuelta. Con su simpática sonrisa, el de Guadalupe volvió a pisar el césped casi un año después. Apenas incidió en el juego, pero se le vio con ganas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS