Uno a Uno: Celta 3 - Osasuna 0

EFE

Berizzo: 7. Hizo lo que tenía que hacer el ‘Toto’, y le salió todo lo bien que podía. Sin demasiada lucidez por parte de sus pupilos y contra un equipo deshauciado, el Celta de Berizzo logró alzar el vuelo de nuevo y armarse de energía positiva para el duelo definitivo en UEL. Sus cambios, lo más determinante.


Rubén: 6. Buen partido del meta, que vuelve a dejar su portería a cero. Sin embargo, tampoco se vio exigido por la inocua delantera de Osasuna.

Jonny: 6. Bien el de Matamá, de lo más destacable en un partido bastante gris de todos sus compañeros. Sigue en buena línea.

Sergi: 5. El central catalán vive un momento irregular. Quizá sea por falta de confianza, pero últimamente se le ve tomando más decisiones malas que buenas.

Fontás: 5. En la línea de su compañero de la zaga, Andreu completó un partido suficiente dentro de la exigencias. No obstante, que ya esté en forma es una buena noticia.

Planas: 7. Increíble pero cierto. Sí, hoy el denostado lateral catalán ha sido de los mejores (sino el mejor), puesto que ha sabido suplir con creces su carencia técnica con un trabajo descomunal. Con futbolistas entregados así no hace falta ser ‘un crack’.

Chelo: 4. Roza el aprobado el pivote chileno, pero sus pérdidas de balones inexplicables y su falta de lucidez en una posición que debería pertenecerle sí o sí le hacen despeñarse. Debió ser sustituido.

Radoja: 5. No fue el mejor partido del serbio. Aunque abarcó bastante bien su zona de influencia, cometió errores extraños en él y se le vio perdido yendo hacia arriba.

Wass: 4. Algo le pasa al danés, que pide un descanso a gritos. Sigue sin encontrar su mejor versión, y eso el equipo lo nota. A este ritmo, perderá la titularidad.

Sisto: 7. Muy bien el extremo danés, que anotó el primero con una definición espectacular. Fue el más activo en la línea ofensiva, y siempre se ofreció a sus compañeros. Pidió la sustitución por unas molestias.

Bongonda: 4. Mal el Belga. Desaparecido y negado. Poco más hay que añadir, más allá de “lo intentó”… sin éxito.

Rossi: 4. Digno de ver lo de este futbolista. Sí, amntiene sus formas y calidad imperecederas, pero vuelve a desaprovechar flagrantemente otra oportunidad de reivindicarse con trabajo y esfuerzo. En ese mismo puesto, tanto Guidetti como Aspas se dejan la vida en cada balón; él sólo corre si se lo dan al pie… Lo único destacable su asistencia en el primer gol.

 


Jozabed: 7. Primer cambio del ‘Toto’, que funcionó a la perfección. El sevillano tiene destellos de ese ‘10’ que tanto pedía el entrenador, y anotó el segundo con una “peinada” excelsa.

Aspas: 6. Bien el de Moaña, que necesitaba ese gol final como el comer. Si recupera su confianza, lo de esta noche habrá supuesto más que una simple “buena noticia”:

Hjulsager: -. Muy interesantes los primeros minutos del joven fichaje invernal con la elástica celeste. Aunque no pasará a los anales de la historia su debut, se le vieron detalles y actitud.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS