Uno a Uno: Celta 0 - Shakhtar 1

Berizzo: 6. Recuperó el Celta parte de su alegría e identidad, pero fue demasiado intermitente. Le penalizaron las marcas al hombre mal ejecutadas ante un rival que devoró los espacios y las malas basculaciones de los futbolistas celestes. Debe saber gestionar mejor una plantilla que está dando claros síntomas de desgaste.

Sergio: 5. Superado en el mano a mano y sin demasiada incidencia en el resto del partido.

Mallo: 6. De lo mejorcito ayer el de Marín, que percutió con insistencia por la derecha sumándose con acierto al ataque. Mantiene un nivel alto en los últimos meses, convirtiéndose en un baluarte para el ‘Toto’.

Cabral: 4. Demasiados errores, tanto técnicos como tácticos. Lento en las coberturas y con poco acierto cuando se sumó al ataque.

Roncaglia: 5. Más seguro que su compañero aunque la velocidad de los ucranianos le hizo mucho daño, especialmente Dentinho.

Jonny: 7. El mejor ayer. Parece estar olvidando su mala primera vuelta y ayer se pareció al Jonny con cartel de internacional. Seguro atrás –más allá del resbalón- y con calidad arriba, dando amplitud a una banda izquierda que estaba sin oxígeno con un Bongonda desacertado.

Radoja: 6. Se multiplicó y evitó que el destrozo del Shakhtar en las contras fuera mayor. No estará en Ucrania, lo que supone una más que sensible baja.

Tucu: 4. Acabó mejor el partido de lo que lo empezó el chileno, pero sus continuas pérdidas y sus pases erráticos de las tres cuartas primeras partes del choque deben hacerle reflexionar.

Wass: 5. Aunque no estuvo mal el danés, sigue siendo una de las extensiones de esta racha dubitativa que está viviendo el equipo al completo. Se le necesita mucho más.

Bongonda: 4. El Bongonda de inicios de temporada se volvió a personar anoche en Balaídos. Nula participación y escaso acierto en sus metros finales.

Aspas: 5. Todo sabemos de lo que es capaz el genio de Moaña, y eso le penaliza. Ayer ante el Shaktar, al 75% de su rendimiento habría sido capaz de marcar dos tantos. En su lugar, nunca tomó la mejor decisión, preocupantemente falto de confianza.

Guidetti: 6. Trabajazo el del sueco, que se lo dejó todo en el campo y bregó con la defensa rival hasta que fue sustituido en los minutos finales. Al menos, dio la cara en la parcela ofensiva.


Jozabed: 5. El andaluz sigue dejando destellos del tipo de jugador que puede llegar a ser en este Celta. Reclama más minutos.

Sisto: 6. Cambió la cara del ataque celeste en cuanto pisó el césped. Hasta bajó a defender y compartió balón con sus compañeros. Bien.

Rossi: -. Acto de presencia para el italiano (una vez más). Muy poco tiempo como para demostrar nada, sin embargo, sigue sin encajar en el Celta.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS