Uno a Uno: UCAM 0 - Celta 1

Berizzo: 6. Esta noche el técnico argentino realizó pocas rotaciones, pero las suficientes para comprobar una vez más la falta de ‘fondo de armario’ del equipo. El Celta fue el Celta en cuanto a juego y actitud, pero la carencia de pegada en los últimos metros acabó por resultar desesperante. Un partido para dejar la eliminatoria sentenciada se quedó en el intento.


Sergio: 6. Bien el de Catoira, pero apenas tuvo que intervenir. Sin embargo, cuando lo hizo, fue con seguridad. El rival no le exigió.

Costas: 6. Bastante bueno el partido del canterano. Siempre estuvo donde se le necesitó. No obstante, cometió errores de libro en el pase que lo penalizan.

Sergi: 6. El catalán fue de los mejores esta noche. Inquebrantable en defensa y goleador además, aprovechándose del despiste rival en una jugada a balón parado. Que siga así.

Cabral: 6. En la línea de sus compañeros, el argentino completó un partido bueno sin más. Sin errores, pero sin alardes.

Roncaglia: 6. Roza el notable en esta ocasión, que no consigue al no haber completado el encuentro. Fue sustituido en el 80 el argentino, habiéndolo hecho prácticamente todo bien.

Chelo: 5. Jugó medio partido a un nivel correcto, pero poco vistoso. También provocó alguna falta innecesaria y su parsimonia en algunos tramos ralentizó al equipo. Cumplió sin más, y fue sustituido por Wass en el descanso.

Tucu: 7. De nuevo, muy bueno el partido del chileno. Oxigenó el centro del campo, se recorrió el césped de la Condomina sin descanso e incluso se incorporó al ataque en bastantes ocasiones. Una garantía en la medular.

Pape: 6. Este canterano vital y dinámico pide más minutos a gritos. Es todo un pulmón para el equipo en el centro del campo, y su desparpajo no tiene parangón. Esta noche, no obstante, se fue diluyendo con el paso del tiempo.

Señé: 4. Sigue sin alcanzar el nivel óptimo. Demasiado lento, sin ofrecer apenas nada al equipo en la media punta, mejoró sensiblemente al escorarse en las bandas (o quizás fuese que se redujo su protagonismo).

Naranjo: 3. Lo intentó, sin éxito. Tomó siempre la peor de las decisiones. El onubense continúa su peligrosa tendencia descendente, que lo acabará empujando al ostracismo total.

Guidetti: 5. El sueco se encuentra en un momento titubeante. Trabaja mucho y pugna con las defensas rivales como el que más. Sin embargo, afirmó hace varias semanas “el gol es mi comida” y debe de estar pasando hambre, visto lo visto…


Wass: 6. Es saltar al campo y el danés transforma la cara del conjunto celeste. Da pases imposibles y ve huecos donde ningún otro los ve. Indispensable a día de hoy.

Rossi: 4. Una lástima la situación precaria en la que tuvo que desempeñarse esta noche el italiano. Saltó al campo con 20 minutos por delante y erró más que acertó. Necesita mejorar.

Jonny: -. 10 minutos para el de Matamá, en los que apenas entró en contacto con la pelota.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS