Uno a uno: Celta 0 –Atlético 4

EFE

Berizzo: 4. Cometió el ‘Toto’ más errores que aciertos en este nuevo horario matinal. Contra el Atlético el Celta volvió a ser el equipo del que sentirse orgulloso tanto por juego como por actitud, pero tan débil psicológicamente como nunca. En cuanto el equipo encajó el primer tanto, todo se fue directamente al garete. Esa bajada de brazos debe ser algo a corregir urgentemente, y el técnico argentino tiene que hacer hincapié en ese equipo de la primera parte.


Sergio: 4. Muy irregular el de Catoira. Encajó cuatro tantos sin apenas oposición ante un rival que en total contó con sólo cinco ocasiones. Hoy fue una de esas veces en las que el Celta echó de menos el portero de nivel y determinante que ansiaba Berizzo durante este mercado.

Mallo: 5. Muy discreto el de Marín, que aquejó un golpe en su pierna derecha desde el minuto 5 del encuentro. Apenas ganó ninguna carrera contra Carrasco, que hizo de él casi todo lo que quiso.

Cabral: 3. Fatal ‘el Mariscal’, que esta vez se quedó en poco menos que ‘soldado raso’. Sobrepasado por la delantera atlética, recurría al despeje en largo a cada momento, sin posibilidad de elaborar, y cuando la daba en corto… fallaba.

Sergi Gómez: 6. Roza el notable el partido del catalán, que no merece por unos últimos momentos demasiado dubitativos. Fue el más importante en el eje de la zaga y a día de hoy es el central por excelencia del equipo. Debe mantener esta línea.

Jonny: 6. Bien el de Matamá. Sin más. Se incorporó con precisión al ataque e hizo lo que pudo en defensa. Esperemos que recupere aquel nivel que lo llevó a ser ese lateral izquierdo imprescindible.

Radoja: 5. No fue malo el partido del pivote serbio, pero desapareció por completo en la segunda parte. El reflejo del equipo. Si continúa en esta línea, será difícil optar por él o por el ‘Chelo’ cuando este último se recupere de la lesión.

Wass: 4. Sigue sin hallar el rendimiento adecuado el danés. Contra el Atlético fue, literalmente, como un pollo descabezado. Nunca encontró su lugar en el campo, y apenas generó nada en ataque. Si sigue a este ritmo, perderá la titularidad.

Tucu: 8. Una vez más, el mejor futbolista de la tarde. El pulmón del equipo, la garra en el centro del campo. Es el metrónomo del concierto celeste. Recupera y regala pases imposibles a sus compañeros, desborda, ofrece delicatesen… Ojalá mantenga el nivel toda la temporada.

Señé: 5. Suficiente el partido del ex espanyolista. Lo cierto es que puso todo de su parte por ganarse un puesto en el equipo titular. Sin embargo, todavía le falta experiencia para reclamarlo con la suficiente fuerza. Debe seguir así.

Bongonda: 5. El belga tiene todavía que ofrecernos mucho más. Porque su potencial parece que se mantiene intacto, pero luego el resultado no deja de ser “pobre”. Lo intentó con su característica velocidad frente a los rojiblancos, y sin embargo erró clamorosamente en los metros finales.

Aspas: 6. Difícil la tarea que le fue encomendada hoy al de Moaña. Tuvo que bregar con la tan famosa y aguerrida defensa atlética, que nunca lo dejó desenvolverse con comodidad. Así, se veía obligado a recibir muy alejado del área, y aunque puso un par de balones a sus compañeros muy buenos, se le echó de menos como delantero centro puro.


Rossi: 5. Tuvo tiempo el italiano para demostrar lo que ha venido a hacer aquí, pero el conjunto celeste ya había desistido en su labor ofensiva. Apenas tocó un par de balones y lo hizo bien, y combinó con Aspas en una ocasión con bastante acierto.

Sisto: -.  Entró en los minutos finales y tocó la pelota lo justo como para exigirle mucho más. Tanto de voluntad como de esa actitud que le lleva a marcar tantas veces con su selección.

Pape: -. Cinco minutos para el canterano. Nada que añadir.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS