Malas noticias en el parte médico celeste. El doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, ha confirmado esta mañana en A Madroa que Fabián Orellana está descartado para el choque ante el Eibar de este sábado (18:30h) y es duda para el vital encuentro ante el Standard de Lieja del jueves 24 (19:00h) en Balaídos.
El mediapunta chileno viajó la pasada semana con la selección chilena a pesar de que su estado no era ni mucho menos el mejor, recuperándose de un esguince de tobillo con afectación de la sindesmosis tibioperonea. El pasado lunes recaía de la lesión en un entrenamiento con Chile, a pesar de que Juan Antonio Pizzi, seleccionador de la campeona de América, quiso restar importancia al problema. Hoy regresó y fue valorado por los médicos del club celeste, que relatan en el parte médico que el jugador "mntiene molestias en la zona del ligamento lesionado. Se mantiene tratamiento de fisioterapia y entrenamiento individual".
Baja sensible de cara al choque de Ipurúa, aunque la principal incógnita esté en el próximo jueves. En la primera 'final' de la temporada, Berizzo podría perder al principal generador de juego ofensivo del equipo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS