Denis Suárez ha sido el protagonista de la nueva edición de la revista Marca Plus. El futbolista del Villarreal ha concedido una entrevista en la que repasa toda la temporada y en la que vuelve a desmentir los rumores que le sitúan día tras día en el Barcelona de Luis Enrique. "Por ahora me veo en el Villarreal, nunca se sabe qué puede pasar, pero estoy muy a gusto aquí. Los rumores salen siempre y llevan saliendo desde el año pasado", comenta el canterano celeste.
Y preguntado por una posible vuelta en un futuro a Vigo, Denis lo tiene claro. "Siempre lo he dicho y no lo escondo. Me gustaría volver algún día al Celta y estoy seguro que lo haré", explicó, contestando también a preguntas sobre una posible convocatoria con la Selección absoluta. "La absoluta es un sueño, una ilusión. Del Bosque está apostando por gente joven y eso nos hace estar siempre pendientes. Ojalá algún día pueda estar ahí. No he hablado nunca con él pero sé que se fija mucho en las categorías inferiores y Celades nos lo dice. Le he escuchado varias veces y ha hablado bien de mí, eso me ayuda a seguir mejorando", afirmó.
A sus 22 años no ha olvidado sus inicios. Se muestra orgulloso de ellos y aprovecha cada momento que tiene para presumir de celtismo. Su conexión con Balaídos es intocable, aunque profesionalmente el camino que lo separó de A Madroa apareció demasiado pronto. “No me arrepiento de ninguna decisión, aprendí mucho en todos los sitios. En el Celta sobre todo, que es mi equipo desde pequeñito, donde crecí como jugador hasta juvenil. La situación en aquel momento no era buena en el club, estaba en Segunda Division, pasando por Ley Concursal, necesitaban vender jugadores y tomaron la decisión de venderme a mí porque el City pagaba al contado y al final decidimos que era lo mejor para cada uno”, relataba hace unas semanas Denis al periodista Rodrigo Fáez en BeIn Sports, contando uno de los episodios que más ha dolido a Carlos Mouriño desde que se hizo cargo del club.
Cada verano es la misma constante. El eterno deseo del máximo mandatario vigués. Lo quiere de vuelta, y cuanto antes. También el celtismo, que de momento se tendrá que contentar con ver como uno de los suyos triunfa y apunta muy alto. Y presumiendo de celtismo. Acabará regresando, seguro. ¿Cuándo? Esperemos que pronto.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS