Tras la marcha de Miguel Torrecilla al Betis -el Celta confirmaba ayer que no continuaría en Vigo-, los rumores han señalado de forma directa a tres integrantes de la parecela deportiva viguesa: Mario Bermejo, Borja Oubiña y Ratkovic. Varios medios sevillanos apuntaban en las últimas horas que el Betis trabajaba en su incorporación de la mano de Torrecilla, completando de esta forma la nueva dirección deportiva sevillana.
Sin embargo, las informaciones desde Vigo apuntan a lo contrario. Según ha contado Rafa Valero (Radio MARCA), ni Bermejo, ni Oubiña ni Ratkovic harán las maletas con el salmantino destino Sevilla. Los tres continuarán en Vigo a las órdenes del nuevo director deportivo, cuyo nombre todavía se desconoce. Forman parte del equipo de 'scouting' de la dirección deportiva y no es previsible que esto vaya a cambiar en los próximos meses. Además, tienen todos bastantes tareas pendientes con la planificación del equipo de cara a la temporada que viene.
Muchas más dudas hay con el que será su próximo 'jefe'. La quiniela sobre quién ocupará la dirección deportiva continúa en marcha. En Praza de España se trabaja desde ya para encontrar la necesaria sustitución y evitar así dilatar la planificación de la próxima temporada. Entre las opciones sopesadas están Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, el otrora técnico celeste Paco Herrera, o un hombre de club como Toni Otero, ahora mismo en Lugo. Todo dependerá, parece, de la disposición de Miñambres y el club madrileño para solucionar el año de contrato restante.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUSRepito, nuevamente, Miguel Torrecilla no se lleva al Betis ni a Bermejo, ni a Oubiña, ni a Ratkovic. Se lleva sólo a su hermano #CELTA
— Rafa Valero (@ValeroRafa) 28 de abril de 2016