Durante siete años se ha prolongado la relación entre el Real Club Celta y Miguel Torrecilla. El proyecto común finalizará a la conclusión de la presente campaña, momento en el que expira el contrato que vincula a ambas partes. De esta forma, quien ha sido pieza crucial en la construcción del actual equipo, pondrá fin a la etapa como director deportivo con destino, presumiblemente, al Real Betis Balompié.
La oferta de la entidad andaluza resulta más satisfactoria para el salmantino, que esperaba un compromiso más fuerte por parte de la directiva viguesa para renovar su compromiso, sobre todo en vísperas de una ampliación sustancial de la plantilla con motivo de la clasificación a Europa. Torrecilla comparecerá en los próximos días para despedirse de la estructura y la afición.
En Praza de España se trabaja desde ya para encontrar la necesaria sustitución y evitar así dilatar la planificación de la próxima temporada. Entre las opciones sopesadas están Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, el otrora técnico celeste Paco Herrera, o un hombre de club como Toni Otero, ahora mismo en Lugo. Todo dependerá, parece, de la disposición de Miñambres y el club madrileño para solucionar el año de contrato restante.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS