La operación se gestó esta madrugada entre la directiva y el agente de Eduardo Berizzo. Y esta mañana, en compañía del cuerpo técnico al completo, el argentino selló la continuidad en el club por una temporada, que será la tercera al frente del equipo olívico. Continuarán asimismo los auxiliares del Toto, para afrontar la vuelta a competiciones europeas después de una década de regeneración.
El movimiento confirma la fase más ambiciosa del proyecto de Carlos Mouriño, refrendando dos años de sólido crecimiento en todas las líneas de acción. La comunión con la afición, la relación con la plantilla y la imagen que proyecta al exterior son motivo de orgullo para el club, que no obstante desearía haber prolongado algo más la duración del contrato. Berizzo ha optado por una fórmula que le permitirá ser evaluado cada doce meses.
De esta forma, para la próxima campaña, el apartado técnico estará liderado por Eduardo Berizzo, con los auxiliares Kisluk (porteros), Fernández (preparador físico), Bonano (segundo) y Marcucci (analista).
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS