Miguel Torrecilla apura sus últimas horas en Vigo. Ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el Betis y está a la espera de que se confirme la marcha de Macià, director deportivo bético hasta el momento, para viajar y firmar con la entidad sevillana su nuevo contrato, que tendrá una duración de tres temporadas. Cobrará por temporada 1 millón de euros y se espera que sólo se lleve con él a su hermano Juan Antonio, que le ayudó en sus tareas mientras estuvo en Vigo. En Casa Celta, mientras, trabajan ya para contratar cuanto antes al sustituto. Según avanzaba hoy Rafa Valero, cuentan con que el nuevo director deportivo comience a trabajar ya en los próximos días.
Además, y según apunta hoy MARCA, Torrecilla estaría decepcionado con el Celta. La intención del salmantino, según esta información, era la de renovar y continuar un año más en Vigo, con el reto además de preparar al equipo para la Europa League. Sin embargo, y una vez que apareció la oferta del Betis, "Torrecilla transmitió a sus más allegados la decepción que sentía al ver cómo la directiva del Celta no estaba apostando por él como esperaba", según MARCA.
Torrecilla preparaba ya desde hacía unas semanas con Eduardo Berizzo la planificación de la próxima temporada, un punto que evidentemente queda tocado y estancado de forma momentánea. Desde el club, sin embargo, trabajan ya con la habitual premura para buscar sustituto lo antes posible, a sabiendas del crítico momento en el que nos encontramos para la planificación de la próxima temporada.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS