Siete jugadores del Celta superan los 2000 minutos en Liga

A falta de siete jornadas para que finalice la liga BBVA 2015-16, siete futbolistas de la plantilla del Celta de Vigo ya han jugado más de 2.000 minutos este curso, siendo el defensa Hugo Mallo (2.583) y el portero Sergio Álvarez (2.455) los más utilizados por el argentino Eduardo “Toto” Berizzo.

Otros cinco jugadores también han superado esa barrera: Jonny (2.411), Daniel Wass (2.336), Fabián Orellana (2.306), Gustavo Cabral (2.275) e Iago Aspas (2.232).

Y el defensa central Sergi Gómez, afianzado en el equipo titular desde la lesión de su compañero Andreu Fontás, también la batirá este domingo en El Molinón, ya que actualmente suma 1.985.

De todos ellos, el internacional danés Daniel Wass, uno de los refuerzos del equipo celeste el pasado verano, es el futbolista que más partidos ha jugado, 30, aunque fue sustituido en once ocasiones.

Nolito y Pedro Pablo “Tucu” Hernández, habituales en el sistema de Berizzo, completan el “top ten” de jugadores más utilizados por su entrenador. Ambos, que han sufrido lesiones importantes, han disputado 1.842 y 1.827 minutos, respectivamente.

En el lado opuesto se encuentra el serbio Dejan Drazic (103 minutos) y Josep Señé (383), jugadores que incluso han tenido menos oportunidades que los dos refuerzos invernales del conjunto celeste, el chileno Marcelo Díaz (508 minutos) y Claudio Beauvue (454).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Radiogoles

Más noticias

Así se vivió la agónica victoria del Celta en el minuto 95 ante el Granada en las voces de, por orden de aparición, Jose Riveiro (Radio MARCA),...

Así sonaron los dos goles del Celta ante el Levante en las voces de José Riveiro (Radio MARCA), Roberto Carlos Carballo (Radio Galega) y Santi Peón...

Así sonaron los dos goles del Celta ante Osasuna en las voces de José Riveiro (Radio MARCA), Roberto Carlos Carballo (Radio Galega), Jacobo Buceta...

El RadioGoles de una victoria fundamental. Los goles del Celta en Mendizorroza ante el Alavés (1-3) en las voces de, por orden de aparición, Roberto...