Se cumplió el pronóstico y la venta de entradas para la ida de las semifinales de la Europa League ante el Manchester está siendo una locura. Largas colas desde esta misma mañana han ocupado ya la explanada de la grada de Tribuna a la espera de conseguir uno de los bienes más preciados entre el celtismo estos días.
Las taquillas abrieron a las 14:00h y se mantendrán operativas hasta las 20:00h, aunque no sería raro que se agotasen a lo largo del día o de la semana. Además, el club ha informado esta tarde que se abrirá la grada de Fondo. Las entradas están disponibles a un precio de 30 euros en categoría adulto y de 25 para los Sub-25.
En las dos primeras horas dos gradas ya colgaron el cartel de no hay billetes: Tribuna Alta y Tribuna Baja, precisamente las dos más caras (90 y 80 euros).
Los precios de los billetes para este encuentro, un hito en los 94 años de historia del club, oscilan entre los 50 y los 90 euros. Las taquillas abrirán este martes hasta las 20.00 horas y miércoles, jueves, viernes y sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo permanecerán abiertas desde las 10.00 de la mañana hasta el comienzo del partido ante el Athletic Club (20.45).
Los abonados con abono básico podrán adquirir hasta el sábado y al precio de venta al público una entrada para ocupar en este partido europeo su asiento asignado en Liga. A partir del lunes 1 de mayo se pondrán a la venta los asientos que no hayan sido reservados por los mencionados abonados.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUSNo deja de crecer la cola, que ya se aproxima al final de la explanada de Tribuna: pic.twitter.com/bphBDyqCwt
— Grada de Río (@gradaderio) 25 de abril de 2017