Berizzo: 'acertamos en el momento justo'

César Quian

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha asegurado que su equipo acertó "en el momento justo" y supo sostener después "el esfuerzo" y deseó al máximo rival del conjunto vigués que tenga una "permanencia tranquila".

"Acertamos en el momento justo y sostuvimos el esfuerzo de principio a fin con muchísima madurez. Hemos dado una muestra de poderío no solo físico sino anímico, ante un rival motivado, que venía en ascenso. Salir victorioso habla del gran combustible y la madurez anímica del equipo", declaró en rueda de prensa tras el partido.

Berizzo afirmó que "lo emocional, la pasión y la emoción es inagotable" y señaló que "después del esfuerzo del jueves" en Europa "el equipo entendió que este partido era trascendental" tanto por el hecho de acercarse a la séptima plaza como "por el rival".

Del derbi dijo que no "había jugadas elaboradas con claridad" y era "un partido de oficio" en el que el Deportivo tuvo "un mano a mano" antes de que apareciera el "hombre gol" del Celta, Iago Aspas.

El técnico, que se mostró preocupado por la lesión de Guidetti y deseó que no sea grave, tuvo buenas palabras para el Deportivo.

"Deseo que el rival siga escalando posiciones y tenga una Liga de permanencia tranquila para así hacernos cada vez más fuertes en Galicia", comentó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Radiogoles

Más noticias

Así sonó en las radios la importante victoria bajo la nieve del Celta en Mendizorroza con los goles de Santi Mina y Iago Aspas. Las voces, por orden de...

Una remontada épica en las voces de, por orden de aparición, Roberto Carlos Carballo (Radio Galega), Raúl Fuentes (Radio MARCA), Rubén Martín...

Así se vivió la contundente victoria del Celta ante el Getafe en las voces de, por orden de aparición, Roberto Carlos Carballo (Radio Galega),...

Así se vivió la agónica victoria del Celta en el minuto 95 ante el Granada en las voces de, por orden de aparición, Jose Riveiro (Radio MARCA),...