El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, se personó ante los medios tras cosechar un empate ne balaídos frente al Espanyol. Hay que dar por bueno el punto, nos empataron muy rápido y el trámite del partido nos fortalece", declaró. "Aunque no opino de los fallos arbitrales, empieza un partido diferente en el minuto 45", aseguró, visiblemente molesto, y añadió: "si el balón te pega el balón en la mano dos veces y te expulsan vamos a tener que salir con los brazos pegados al cuerpo".
A continuación, el técnico argentino analizó el estado del equipo: "vamos a vivir un momento histórico para nosotros en Europa, y tenemos que prestar mucha atención y vivirlo con ilusión". "El sábado hay un partido muy duro, pero nosotros estamos en Europa y tenemos que imaginar lo que viene sin descentrarse; enfocarse bien y recuperar a los jugadores", comentó el míster celeste. "Si pregunto a mis futbolistas quien se quiere bajar (para no jugar el sábado) no creo que nadie levante la mano"
Para finalizar, no pudo ocultar su malestar respecto al criterio arbitral: "o todas las manos son penalti o ajustemos el criterio; en ningún caso Fontas tenía intención de jugar con la mano". "El futbolista tiene que saber que le van a pitar y hoy se vive en una incertidumbre reglamentaria: una mano es, otra no es", analizó, y finalmente concluyó: "parece que estamos más pendiente de a quien tenemos que sacar del partido que a dar fluidez".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS