Con la novedad de Pape Cheikh en la lista ante las bajas que acumula el Celta, Berizzo confirmó que Marcelo y Tucu están bien, disponibles y en condiciones de jugar ante el Málaga tras los diversos percances que acumularon durante esta última semana.
Debido a la baja de Cabral, el técnico argentino sólo podrá contar con un defensa central, Sergi Gómez, lo que le obligará a reorganizar un poco su equipo: "La transformación de otro defensa en central, o la de un centrocampista como Rado, Daniel en lateral, entonces prefiero que esté Pape en la lista y no un central específico". También habló de la posibilidad de que Hugo Mallo sea finalmente el escogido en el eje de la defensa, "es la opción que mejor ha funcionado en cuanto a rendimiento y efectividad".
Respecto a la fiesta que cogerá Balaídos para despedir la temporada, Berizzo pidió a sus jugadores que se centren en el partido para evitar cualquier distracción o contratiempo, ya que "el partido requerirá mucha tensión, concentración, ante un rival peligroso y con jugadores experimentados que saben estar y que necesitamos doblegar persiguiendo el objetivo de conseguir definitivamente la plaza de la UEFA, asegurar el 6º lugar para seguir peleando por el 5º". Se deshizo en elogios hacia el Málaga Eduardo Berizzo, y a su entrenador tras no cambiar el plan pese a las dificultades iniciales que vivió. “si no estamos dispuestos a un partido incomodo y difícil y creemos que se va a resolver más fácil nos habremos equivocado". "Nuestro deber mañana es ser el equipo que somos habitualmente, siendo intensos".
También tuvo palabras para el escenario arbitral del pasado domingo, "creo que el árbitro no se equivocó en las decisiones que tomó, tras verlas detenidamente y analizarlas, pareció penalti y la expulsión creo que es merecedora", Cabral se equivocó y pisó el palito de la provocación previa que originó una reacción equivocada. Es el jugador más temperamental de la plantilla, tiene carácter, estaba cruzado por el penalti y entró en la provocación del rival".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS