Eduardo Berizzo habló este mediodía sobre los rumores de salida de Miguel Torrecilla destino Betis. El técnico argentino afirmó que conocía los rumores pero negó que el salmantino le hubiera comunicado nada. "He leído sobre esa situación, pero no nos ha comunicado nada. Estamos trabajando en lo que viene, trabajaremos hasta el final imaginando este final de Liga y el que viene. Si decide tomar otro camino, tendrá un amigo aquí que lo seguirá apreciando e imaginaremos el Celta del futuro con alguien diferente. De todas maneras, ninguna situación afectará a mi renovación", afirmó.
"Hemos establecido un vínculo muy sincero a nivel profesional y humano. Si seguimos juntos, será una satisfacción. Y si no, también será una satisfacción el haber trabajado con alguien honesto, derecho, cercano, amigo. En el caso de que suceda, como habrán leído, le desearé suerte. Imaginaremos un Celta igual de fuerte", dijo ante los medios, restando importancia a los efectos que pudiera tener sobre la planificación de la próxima temporada.
"Tenemos tiempo. Imaginamos y hemos conversado mucho sobre el plan de plantilla para el año que viene sin nombres propios porque son muchísimos, pero sí encuadrar la opinión de donde reforzarnos. También depende mucho de nuestra posición, hay Copa América, hay Eurocopa,… Si tenemos previa de UEFA, va a haber muchas ausencias", explicó.
Por último, reconoció que su renovación sigue por buen camino. "Va bien, bien, bien".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS