Rumores desde Chile, el Valencia, equipos franceses,... La temporada del 'Tucu' Hernández no ha pasado desapercibida y son varios los equipos que han mostrado interés en el centrocampista tucumano del Celta. Sin embargo, su futuro parece ligado a Vigo. Así lo ha reconocido en una entrevista en Radio Vigo con Paula Montes, donde aseguró tajante que "mis novias sólo son el Celta y mi señora. Mi ilusión está aquí, en el Celta, sería muy bonito jugar en Europa después de dos años aquí".
El chileno destacó la dificultad de estos últimos partidos de la temporada, razonando y comparando la puntuación del club olívico con la de sus rivales. "Hemos sacado dos puntos en dos partidos, otros equipos no sumaron. Quedan los últimos partidos y todos se juegan mucho. La ilusión está ahí, en que haya un mínimo margen de posibilidad. Vamos a pelear hasta el final", explicó, refiriéndose a la opción, ya remota, de clasificación para Champions League.
El centrocampista acaba contrato en 2018, pero lo que más preocupa es su cláusula de rescisión. Apenas 3 millones de euros, una cantidad tremendamente jugosa y que se pretende ajusta en los próximos meses, más teniendo en cuenta la clasificación europea del equipo que provocará un aumento todavía mayor de la exposición de jugadores en el mercado veraniego.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS