Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, declaró a la conclusión del derbi gallego que "es un punto que suma; buscamos los tres pero a veces es algo que no sucede". El técnico del Celta analizó el empate como "ráfagas de fútbol en la primera parte, en la segunda nuestro ataque fue precipitado, demasiado vertiginoso". "Necesitábamos atacar po loc costados y no lo hicimos", se lamentó el argentino, que añadió "hicimos lo posible por ganar pero no fue nuestro mejor partido, debo reconocerlo".
Además, el 'Toto' elogió al Deportivo de la Coruña: "el rival hizo su juego correctamente". "El estado del campo nos quitó precisión, pero no he visto que el árbitro haya influido tanto en el resultado del partido", aseguró el míster celeste. "Creo que, simplemente", prosiguió: "nos faltó la jugada de ataque basada en la paciencia, ya que en la segunda parte fue un monólogo nuestro, apenas nos inquietaron". ASí, el entrenador del Celta calificó el choque como "muy emocional, intenso, con los nervios a flor de piel".
Para finalizar, Berizzo fue realista: "cuando no se pueden sumar tres, uno es bueno" y además se congratuló del buen estado de Nolito: "es quizá la mejor noticia de hoy". "Si no alcanzamos al cuarto, que sería magnífico, nuestra prioridad es estar siempre lo más alejados del noveno; el objetivo sigue siendo el mismo, un estímulo, no una obligación", concluyó el celeste.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS