Gran éxito de participación de los clínics de la Fundación Celta

La nueva edición de los clinics de fútbol que ha organizado la Fundación Celta de Vigo durante esta Semana Santa se ha saldado con un enorme éxito de participación, con más de 200 niños y niñas inscritos. Estas jornadas deportivas, centradas en la formación futbolística desde un punto de vista lúdico, han tenido lugar en A Madroa, Cambados, Chapela y Dodro. En total, cinco intensas jornadas de fútbol y diversión para los más pequeños.

 Durante la celebración de este tipo de actividades, los preparadores trabajan aquellos aspectos de la metodología de la cantera celeste que pueden ayudar a los más pequeños a desarrollar sus capacidades técnicas y tácticas, pero también aspectos fundamentales en su desarrollo personal como son el trabajo en equipo y el compañerismo, todo ello con una gran dosis de entretenimiento.

 El constante crecimiento de partición en las actividades que organiza la Fundación Celta de Vigo confirma el buen hacer de la entidad celeste, que continúa trabajando intensamente en la promoción del deporte, los hábitos de vida saludables y la difusión de los valores del deporte en la sociedad

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS