Uno a Uno: Celta 0-1 Villarreal

Berizzo (e.):6. Puso rotaciones sobre el campo. Funcionaron en el centro del campo pero el tridente ofensivo 'B' volvió a hacer aguas. Nula capacidad de crear peligro serio y tremendamente fallones con el balón en los pies. El Celta dominó al Villarreal pero no supo hincarle el diente. Los cambios dieron más 'punch' pero insuficiente en un partido demasiado enrocado.

Sergio: 6 Poco trabajo para el de Catoira. No pudo hacer nada en el gol. Salvó al equipo en la primera parte con una buena parada en el mano a mano con Sansone.

Planas: 7 De los más destacados esta tarde. Pulió sus defectos técnicos y tácticos con pundonor, esfuerzo y mucha insistencia. 

Roncaglia: 6 Sufrió con las veloces arrancadas de los arietes amarillos, pero solventó con suficiencia prácticamente todas las acciones. No fue su tarde de más trabajo.

Sergi Gómez: 6 Buen partido del catalán, que sostuvo a Soldado y Bakambu. Pide entrar en el once titular.

Mallo: 6 Pagó el tremendo esfuerzo físico del choque ante el Krasnodar y se le vio menos en ataque. Cuando subió, dotó al equipo de profundidad y habilitó más acciones ofensivas.

Chelo: 8 El mejor partido del chileno en los últimos meses. Metrónomo del equipo, supo imponerse en la medular y dirigió al equipo. Solvente en tareas defensivas y con inteligencia a la hora de sacar el balón. Un centrocampista total

Radoja: 6 Como Mallo, pagó el esfuerzo del jueves y se le notó más apagado. Colaboró más en faceta ofensiva que defensiva, buscando soluciones al atasco que tenía el equipo en tres cuartos de campo.

Jozabed: 7 Notable el andaluz otra vez, especialmente en la primera parte. Siempre piensa en lo sencillo, jugando con lógica y dando oxígeno al ataque celeste. Sigue a un gran nivel.

Bongonda: 3 Un querer y no poder. Desesperante el partido del belga, que vuelve a su nivel de comienzo de temporada. Errático, fallón en balones aparentemente sencillos,... Condenado, por ahora, a la suplencia.

Rossi: 3 Preocupante nivel del italiano, que sigue demostrando un nivel físico muy por debajo del resto. Apenas tuvo ninguna ocasión clara, ni mejoró una fase ofensiva muy parca y estática.

Hjulsager: 5 Tímido debut del danés, que marró una clarísima ocasión con 0-0. Se ofreció con varios desmarques pero apenas pudo dejar detalles.

Aspas: 6 Dinamizó algo el ataque en los minutos finales, cuando entró, pero no tuvo el punto de acierto que otras veces no falla.

Beauvue: 6 En cinco minutos ya había ofrecido más que el tridente titular junto. Sigue progresando: imponente en lo aéreo, potente en lo físico y con ganas de seguir produciendo ofensivamente. Parece ya el tercer ariete en discordia por delante de Rossi, al menos en cuanto a méritos.

Wass: -

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS