El camino de la ilusión vuelve a empezar

El Celta empieza una temporada más el camino de una de las competiciones más ilusionantes de la temporada, la Copa del Rey. La campaña pasada, el conjunto de Eduardo Berizzo alcanzó las semifinales de la competición eliminando a todo un Atlético de Madrid en cuartos de final y cayendo contra el subcampeón, el Sevilla, en las semis.

Eduardo Berizzo, que no esconde la confianza que deposita en la competición para igualar, al menos, lo conseguido la temporada pasada, deberá empezar el camino de la Copa ante el UCAM Murcia (21h- BeIn Sports), conjunto recién ascendido a segunda división.

Para el viaje a Murcia, el ‘Toto’ ha dejado en Vigo a varios de sus hombres más importantes. Orellana, todavía con molestias, es duda incluso para la próxima jornada de Liga. Además, Iago Aspas, Fontás y Radoja no viajarán por decisión técnica. Beauvue y Planas siguen lesionados, mientras que Hugo Mallo se perderá el encuentro por sanción y Rubén Blanco es duda por un proceso gripal. Así que, confirmada la presencia de Sergio bajo palos, Costas en la defensa y Naranjo en ataque, Los que cuentan con varias opciones de partir desde el inicio son también Pape, Señé, John Guidetti y Pione Sisto. El técnico celeste quiere hacer un once inicial equilibrado y competitivo para evitar cualquier contratiempo desde el principio.

Por su parte, el UCAM Murcia se estrena en esta fase de Copa del Rey tras haber superado a Oviedo y Mallorca respectivamente. Como club novato en el torneo del KO, busca disfrutar y competir ante un rival como el Celta. Los locales, que escaparon de los puestos de descenso a 2ª B el pasado fin de semana tras derrotar al Numancia, rompió una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar  en La Condomina. Salmerón, que no podrá contar con los centrocampistas Remón y Sergio Mora, ni el guardameta Escalona, esperará hasta última hora para ofrecer la lista de futbolistas que se enfrentará al Celta en su debut en Copa del Rey.

Posibles XI:

UCAM Murcia: Biel Ribas; Kitoko, Fran Pérez, Hugo Álvarez, David Morillas; Tito, Basha, Nono, Vicente; Natalio, Jona.

Celta de Vigo: Sergio, Lemos, Costas, Sergi, Roncaglia, 'Tucu', Pape, Señé, Naranjo, Pione y Guidetti.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS