Ito prepara una oferta para comprar el Celta

La venta del Celta sigue trayendo cola. Ante la opacidad del club y de su presidente, Carlos Mouriño, que continúa en México y no tiene pensado realizar declaraciones, los rumores no paran de cesar. Cuando parecía que la venta al grupo chino CITS era un hecho, hoy Faro de Vigo avanza que el ex jugador celeste Antonio Álvarez "Ito" prepara una oferta para comprar el club.

Según esta información, Ito encabeza y representa a un grupo de inversores españoles y extranjeros con el que quiere plantear una propuesta a los actuales dirigentes del club. Antonio Chaves, director general del Celta, ha instado al que fuera mediocentro celeste a que presente una oferta firme en los próximos días y poder así valorarla. 

Se abre así un pequeño resquicio a que el club no sea vendido a un grupo asiático, una solución que convence a muy pocos y que sólo ve con buenos ojos Carlos Mouriño, ya que supone para el dirigente mexicano una venta por unas cantidades cercanas a los 120 millones de euros. No obstante, el hecho de que la cabeza visible del proyecto de 'Ito' sea una cara conocida puede ganar peso en una carrera final por el poder del Celta, que tendrá su desenlace más pronto que tarde.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS