La madre de Aspas: 'Iago es casi más forofo que jugador'

Iago Aspas fue el gran protagonista de la victoria ante el Barcelona. El moañés, que ya le hizo un doblete la temporada, dio una asistencia e hizo otro tanto el pasado domingo. Se llevó todas las portadas y casi todos los elogios. Nada nuevo para el '10' del Celta que, este año sigue portando con todo orgullo el ser la extensión del celtismo en el césped.

Su madre, María Juncal, atendió a 'La Voz de Galicia'. Y desvela algo que muchos ya intuían. "Casi es más forofo que jugador", cuenta. "Se siente bien, con confianza, los celtistas le apoyan... Está donde siempre quiso", asegura María, quien asegura que a Iago le haría mucha ilusión levantar la UEFA con el Celta. Algo, evidentemente, todavía muy lejano. "Yo le digo que ya tiene una UEFA, pero él contesta que con el Celta sería otra cosa", explica su madre, quien asegura que su marcha a Inglaterra fue dura para todos. "Volvió más maduro. Su ilusión es jugar, no le importa el dinero. Y allí, aunque no me lo diga, sé que lo pasó mal. A la vuelta le cambió el carácter: más alegre, con sus amigos y ahora con su hijo. Padre joven y jugador del Celta como siempre quiso. Vive un momento de plenitud", afirma.

El celtismo está de enhorabuena. Queda Iago para rato. Un jugador que, de no haber salido de A Madroa, sería posiblemente inalcanzable para este Celta. Sólo queda seguir disfrutando de él.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS