Cabral: "Mi renovación está bloqueada y no puedo esperar tanto como la última vez"

El argentino Gustavo Cabral, que finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio, aseguró hoy que su renovación con el club gallego está “parada”, y advirtió de que esta vez no esperará “tanto” como en el 2014, cuando el acuerdo lo firmaron una vez finalizada la temporada. “El tema de mi renovación está igual, todo sigue parado. El tema está bloqueado por las dos partes. Mantuvimos un primer contacto pero desde entonces ninguna parte se ha acercado”, explicó el central en rueda de prensa.

Las palabras del zaguero argentino invitan a pensar más en una salida que en su continuidad. El año pasado, el Celta tampoco consiguió cerrar la renovación de un Michael Krohn-Dehli que tenía ya su futuro ligado al Sevilla. La situación es similar: 30 años y buscando un último gran contrato. Sin embargo, Cabral espera que su agente retome el contacto con los dirigentes celestes “lo antes posible” para ver si hay “una solución”, ya que su “primera opción” sigue siendo continuar jugando en el Celta. “Acá siempre me sentí muy cómodo, así que por qué no terminar mi carrera en el Celta. Pero es obvio que no puedo esperar tanto como en la anterior renovación porque por la cabeza del jugador siempre pasan cosas”, indicó el defensa, para quien las dos partes van a tener que “renunciar a algo” para cerrar el acuerdo.

“No sé lo que piensa el Celta, pero creo que yo soy el que más tengo que perder porque estoy asumiendo el riesgo de lesionarme en estos partidos”, manifestó Cabral. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS