Las peñas ya ponen a la venta las entradas para el Standard-Celta

Las entradas para ver el regreso europeo del Celta el próximo jueves en Lieja han sido uno de los principales comederos de cabeza del celtismo en los últimos días. Muchos quieren vivir in situ el choque ante el Standard, que supondrá ver al conjunto olívico paser otra vez la celeste por Europa. Con vuelos gestionados y hoteles reservados, la principal duda radicaba en cómo conseguir las entradas para asistir al partido.

Hasta ayer no se sabía nada, tal y como confirmó el propio presidente Carlos Mouriño en su desayuno informativo. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido que la Federación de Peñas gestionará un número determinado de entradas. Así, este organismo ha informado a sus agrupaciones de los mecanismos que los peñistas deben seguir para tener acceso a las mismas. Se desconoce aún, sin embargo, si el Celta pondrá otro porcentaje de entradas a la venta en taquillas para abonados y, posteriormente, para el público general.

Este portal se ha puesto en contacto con Pepe Méndez, presidente de la Federación de Peñas, que no ha querido confirmar ni desmentir ninguna noticia al respecto, asegurando que "los peñistas ya saben qué tienen que hacer". Cuestionado sobre si sólo la Federación será la que gestione estas entradas, ha insistido en no realizar ningún comentario. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS