Así es la grada de animación que propondrá el Celta

La grada de animación es una vieja petición de las peñas en Balaídos. Desde hace ya algunos años, los sectores más animosos del celtismo han pedido al club reorganizar las localizaciones de las peñas y facilitar que exista un sector del estadio donde se concentre a esos grupos de aficionados que llevan la voz cantante y los ánimos durante el partido. Los que, al fin y al cabo, levantan el ambiente y permiten hacer de Balaídos un estadio con presión.

La creación de esta grada está cada vez más cerca. Este miércoles, la Federación de Peñas y el Celta mantendrán una reunión en la que el club celeste expondrá al colectivo la idea que han planteado de cara a esta temporada. Será una 'grada de peñas'. La propuesta que pondrá el club sobre la mesa es la siguiente: facilitarán un sector en la grada de Río, en la zona más cercana a Marcador, para los peñistas más animosos. Será exclusivo para las peñas y tendrá capacidad para 500 personas. A su vez, este traslado deberá ser de grupos significativos.

Además, el formar parte de esta nueva grada no implicará modificaciones en el precio de tu abono. Si eres peñista de Marcador y quieres trasladarte al nuevo sector de animación, el precio del abono seguirá siendo el de Marcador. Facilidades para que la nueva grada de peñas consiga ser todo un éxito.

El miércoles, club y Federación pondrán las cartas encima de la mesa e intentarán llegar a un acuerdo para que, al fin, se cumplan los deseos de muchos aficionados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS