Comienzan las obras de remodelación del Mercantil

Uno de los proyectos más importantes e ilusionantes para el Real Club Celta y su afición, de enorme valor también para la ciudad, va tomando forma. Hoy comenzaron las obras de remodelación en la nueva sede del club, ubicada en el corazón de Vigo, en el emblemático edificio que albergó a otra entidad histórica de la ciudad, el Círculo Mercantil.

Tras la adquisición del inmueble durante el mes de abril del pasado año, una fecha sin duda histórica para el celtismo, y la aprobación de la pertinente licencia de ejecución, comenzaron ya unas obras que moldearán durante los próximos meses un edificio que se convertirá en referente para la ciudad, el deporte y la afición celeste.

La nueva sede del club ofrecerá a los ciudadanos diversos servicios de gran calidad en una ubicación inmejorable. El edificio acogerá una tienda oficial del RC Celta (adidas), diversos espacios dedicados a restauración, salón de actos multiusos, clínica del deporte, residencia para las categorías inferiores y oficinas de club y Fundación y se convertirá sin duda en punto de encuentro para el celtismo.

La adquisición de la nueva sede es un hito histórico para el club, que dispone de un patrimonio de gran valor y avanza con paso firme en la consolidación de un proyecto que garantice un futuro sólido e ilusionante para la entidad.  

 

NOTA OFICIAL

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS