García-Pitarch: 'Queríamos a Berizzo, pero no hubo posibilidad'

Suso García-Pitarch, director deportivo del Valencia, ha desvelado en una entrevista concedida a Plaza Deportiva que Eduardo Berizzo fue una de sus principales opciones el pasado mes de mayo cuando valoraron qué entrenador debía coger las riendas del nuevo proyecto deportivo ché. El elegido fue Pako Ayestarán, aunque el ya ex técnico valencianista no fue la primera opción.

"Había en aquel momento dos entrenadores que valorábamos como importantes de futuro próximo, eran Berizzo y Valverde. En aquel momento el club hubiera querido contratar a Berizzo o Valverde pero no hubo esa posibilidad y se valoró un entrenador que fuera de mayor periodo o que fuera de transición a la espera de uno de estos dos", explicó García-Pitarch. El 'no' de Berizzo se basaba en que el técnico argentino quería continuar en Vigo y ya tenía apalabrada con el club celeste su continuidad.

El periodista Edu García, de Radio MARCA, había avanzado ya a comienzos de mayo el interés de los chés en el 'Toto', informando de una oferta por tres años. En la ciudad del Turia se encontraron con la negativa de Berizzo y abrieron otras vías para apuntalar desde el banquilli un proyecto, el ché, que sigue sin despegar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS