Competición impone cuatro encuentros de sanción a Mallo y dos a Sergio

La decisión del Comité de Competición ha seguido el cauce esperado. De no prosperar un eventual recurso por parte del Real Club Celta, el capitán Hugo Mallo y el meta Sergio se perderán cuatro y dos partidos de Liga, respectivamente, por sendas expulsiones acontecidas fuera del terreno de juego en Eibar. Otro afectado es el preparador físico, también por dos fechas. Estas sanciones son consecuencia de lo recogido por el colegiado Munuera Montero en el acta del partido, donde se refleja que Hugo Mallo supuestamente se refirió al juez principal como 'sinvergüenza'.

La institución presidida por Carlos Mouriño ya criticó con dureza la labor arbitral de la jornada duodécima en un comunicado, en el que se afirma que la redacción del colegiado andaluz no se ajusta a la realidad, negando la versión oficial según la cual el lateral de Marín incluso se habría disculpado ante la persona objeto de insulto. Según el propio Mallo, habría calificado la situación diciendo 'qué vergüenza', pero en ningún caso refiriéndose a la autoridad arbitral.

Por su parte, Sergio Álvarez habría sido expulsado por propinar una patada a una nevera dentro del banquillo celeste. Tanto él como el preparador Pablo Fernández estarán ausentes por dos jornadas, ante Granada y Betis; mientras que Hugo se perdería, además, el recibimiento al Sevilla y la crucial visita a San Mamés. Todo a la espera de un más que probable recurso ante Apelación por parte del club.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS