Más de 1500 renovaciones y 300 altas en los primeros días de campaña

Parece que la subida considerable en los precios de los carnets no está afectando, por el momento, al número de abonados. Al menos es la sensación que se desprende tras los datos oficiales aportados hoy por el club, que ha anunciado que en los primeros días de la Campaña de Abonados 2016/17 se han tramitado más de 1.500 renovaciones y unas 300 altas.

Además de recordar el club las ventajas que ofrece abonarse en junio (descuento del 5% en las renovaciones y sin 'Días del Club' tanto para renovaciones como para nuevas altas) destacan que uno de los aspectos que ha despertado especial interés es la posibilidad de pagar el carné en cómodas cuotas. La Campaña de Abonados 2016/17 ofrece la posibilidad de financiar el abono hasta en 12 meses presentando el DNI y el justificante de titularidad de cuenta de cualquier entidad bancaria.

La nueva campaña de abonados también se puede sentir ya en las calles de Vigo. Los carteles, bajo el lema 'Afouteza', se pueden ver en diferentes puntos de la ciudad, como en diferentes marquesinas de la Gran Vía. Jugadores del primer equipo y aficionados son los protagonistas de los carteles que pueden encontrarse en los mupis del Concello, repartidos por diferentes puntos de la ciudad olívica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS