Joselu, objetivo del Celta para la próxima temporada

Nuevo nombre a la palestra. Según ha avanzado el periodista Víctor López de Radio Galega en 'Ao Contraataque', Joselu Mato va a ser uno de los objetivos del Celta de cara a la próxima temporada. La entidad olívica ya ha sondeado al ariete de Silleda, que vería con buenos ojos su vuelta a Vigo con 31 años, 11 después de una salida no exenta de polémica.

La operación pasa principalmente por un posible descenso del Alavés, que esta misma tarde ha destituido a su técnico Abelardo y ha dado la bienvenida a Javi Calleja. En caso de que el club babazorro pierda la categoría, Joselu pasaría a ser agente libre, algo que facilitaría mucho su llegada al Celta. El club olívico saldrá al mercado con poca liquidez y optará, en la mayoría de casos, por cesiones o contrataciones de jugadores libres. Otro dato, fundamental en el fútbol actual, es que la agencia de representación de Joselu es la misma que la de Miguel Baeza (MRH International), con la que el club vigués mantiene una buena relación.

En caso de que se confirme la vuelta de Joselu a Vigo, supondría el regreso de otro canterano que Mouriño se vio obligado a vender durante sus primeros años en Vigo. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS