El Celta cierra la salida de Okay y avanza en el fichaje del ariete

Okay Yokuslu no volverá a jugar con el Celta esta temporada. Su destino será el West Bromwich Albion de la máxima categoría británica. Se va cedido y sin ningún tipo de cláusula. El centrocampista otomano ha sido una petición específica del entrenador Sam Allardyce para ayudar a su equipo a salir de la comprometida situación en la que se encuentran: en puestos de descenso a 6 puntos de la permanencia.

El futbolista ha llegado este mediodía a Inglaterra y se hará oficial en cuanto se solvente la burocracia relacionada con el visado. Desde la entidad viguesa esperan que su paso por un escaparate como la Premier revalorice al futbolista de cara al próximo verano y tomar entonces una decisión definitva. Okay ya había dejado entrever que no vería para nada con malos ojos una salida en este mercado invernal. Renato Tapia es titularísimo para Coudet, y el otomano parecía únicamente con opciones desde el banquillo. Y este punto, en año de Eurocopa, era decisivo para que el propio futbolista forzase una situación de salida. 

Su salida, sin embargo, no implicará la llegada de otro centrocampista. La idea del Celta, dada la dificultad para encontrar equipo a Sáenz o Costas, es usar el margen salarial liberado para fichar al ansiado delantero. De hecho, la entidad viguesa maneja hasta tres opciones diferentes avanzadas para el puesto de ariete, y concretará una de ellas en cuanto se confirme de manera oficial la salida de Okay del Celta. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS