Orellana, muy cerca de volver

Las últimas horas del mercado invernal prometen emociones fuertes. Desde hace unos días, desde el club se ha querido filtrar la idea de que el Celta tenía intención de dar por cerrada la plantilla, si bien la dirección deportiva ha seguido trabajando en la búsqueda de, al menos, un jugador que satisfaga las necesidades de Paco Herrera. Ese hombre es un mediocentro, de carácter ofensivo, desequilibrante y con gol. Tienen nombres y apellidos: Fabián Ariel Orellana Valenzuela.

Nuestro compañero del Grupo Voz Pablo Carballo ha asegurado en twitter que la llegada del chileno está avanzada. El jugador está presionando de forma insistente a la directiva del Granada para salir cedido al Celta, a sabiendas de que el club vigués no está dispuesto en principio a pagar su cláusula.

Habrá que esperar a mañana para que se resuelva definitivamente este auténtico culebrón. A esta hora, la situación parece bastante favorable para los intereses tanto de los olívicos como de Orellana, que ha visto como el conjunto andaluz se ha reforzado en las últimas horas en la parcela ofensiva, con la llegada de Nolito y Buonanotte, por lo que los minutos para él podrían verse reducidos considerablemente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS