Uno a uno: Celta 0-1 Athletic

Berizzo: 4. Aunque puso al mejor equipo posible, fue incapaz de reaccionar cuando el Athletic, en la segunda parte, empezó a comer terreno. No hubo revulsivos desde el banquillo ni un cambio de rumbo ante la inoperancia ofensiva, falto de ideas. Se echó de menos a un Señé que podía aportar la verticalidad y velocidad con la que engatusó a muchos en Granada hace una semana.

Sergio: 7. Vendido en el gol, apenas intervino. Seguro en las llegadas a cuentagotas del Athletic.

Jonny: El más flojo en la línea defensiva. Aguantó bien a Williams, pero estuvo tremendamente impreciso con el balón en los pies. Está en un bache, pero sigue siendo merecedor de la titularidad.

Sergi Gómez: 7. Un alivio para Berizzo su recuperación. Demostró que debe ser titular en este equipo. Sólido y con buen trato del esférico, aguantó bien a Aduriz junto a Cabral. Pudo hacer algo más en el gol rival, dejando demasiado espacio a Raúl García, que no perdonó. 

Gustavo Cabral: 7. Es el líder de la zaga. Indiscutible. Un tormento para la pareja Aduriz-Raúl García. Insuperable por alto y contundente. Le faltó afinar más con el balón.

Hugo Mallo: 6. Discreta primera parte. No sufrió demasiado en defensa pero se le vio poco en ataque a pesar de que el partido lo pedía. Cuando subió, hizo daño.

Augusto: 6En su último servicio como celeste, rindió a su nivel habitual, especialmente en la primera parte. Con algún error puntual, ayudó en defensa y se multiplicó en las coberturas. Acabó extenuado y ovacionado.

Daniel Wass: 6 Sigue mejorando el nivel, aunque ante el Athletic estuvo intermitente. Buena primera parte, especialmente cuando apareció por banda derecha. Se le echó de menos en la segunda, cuando el Celta echó de menos algo de velocidad por la derecha y dinamismo arriba.

Tucu Hernández: 7 De lo más salientable ayer, especialmente en una primera parte en la que destacó en el juego aéreo y repartiendo juego. En la segunda parte bajó el ritmo y la velocidad.

Bongonda: 6. No fue el mejor partido del belga, demasiado acelerado y tomando decisiones erróneas. Sigue, con todo, demostrando que tiene un potencial importante.

Orellana: 7 (MVP). El mejor ayer. El ataque giró entorno a su figura. Desequilibrante, magnífico en la conducción pero sin claridad en el último pase. Error clave en la segunda parte que propició el gol del Athletic.

Iago Aspas: 6Peleó contra todo lo peleable pero no encontró premio. Apenas dispuso de ocasiones claras.

Guidetti: 5. Sin apenas minutos valorables, puso esfuerzo pero tampoco encontró premio. Se encontró con un balón tras el rechace de un tiro al larguero pero no pudo precisar el remate.

Radoja: 6. Pocos minutos tuvo pero dio aire al centro del campo. Pinta a titular en Málaga.

Drazic: -. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS