Uno a uno: Betis 1-1 Celta

Berizzo: 6. Planteó un partido con Wass de inicio en el centro del campo. Al Celta le costó tener la pelota, y nunca fue claro dominador de un choque con escasas oportunidades. En la segunda, aunque tardó en introducir cambios con el equipo agotado físicamente, el equipo aguantó con uno menos dando una imagen más que decente. 

Sergio: 8. Hacía mucho que el meta de Catoira no tenía un buen partido, prácticamente desde el comienzo de temporada. Hizo una buena parada en la primera parte y salvó un mano a mano en la segunda. Seguro también por arriba.

Hugo Mallo: 6Se le vio poco arriba pero aguantó bien en defensa, con anticipación, contundencia y aportando la seguridad que faltó por la banda contraria.

Gustavo Cabral: 9 (MVP). Inconmensurable, insuperable. El zaguero volvió a demostrar el porqué de su importancia en este Celta actual. Más allá de su carácter, de la intensidad que aporta, se hizo gigante en el área por arriba y contundente por abajo. Se creció con la expulsión de Jonny. .

Jonny: 2. Un nuevo error garrafal en un partido que no estaba siendo malo y que volvía a disputar como central debido a las ausencias atrás. Está pasando uno de sus peores momentos como futbolista del Celta..

Planas: 4. Una tarjeta en la primera parte –por una entrada sin ton ni son- le condicionó el resto del choque. Llegaba tarde siempre y el Betis explotó sus debilidades. Uno de los puntos más débiles de este equipo.

Augusto: 6A pesar de que no está atravesando su mejor momento, trabajó a destajo en la destrucción, cortando ataques béticos y siendo uno de los principales obstáculos para los de Pepe Mel. Tanto trabajo atrás le perjudicó a la hora de atacar: no apareció.

Daniel Wass: 6 Gris primera parte pero gran segunda, siendo de los más destacados cuando al equipo sólo le quedó salir rápido al ataque y jugar al contraataque. Se multiplicó también en tareas defensivas. Que recupere su mejor versión se antoja casi fundamental.

Fabián Orellana: 6 De los más activos en ataque, a pesar de que no estuvo acertado a la hora de tomar decisiones. Un portento aguantando el esférico y dando salida al esférico.

Bongonda: 7. Uno de los actores secundarios que mejores sensaciones está dejando. Tras la asistencia de la jornada pasada, ayer hizo el tanto en una jugada veloz en la que el belga dio buena muestra de su instinto arriba. 

Nolito: 6. Sigue a un bajo nivel, gris el de Sanlúcar. Fue otra vez determinante, con una asistencia propia de quien atesora mucha calidad. Con todo, malas decisiones. Que el 10 celeste recupere su mejor nivel debe ser una de las premisas para las próximas jornadas.

Iago Aspas: 5Desaparecido el de Moaña que, aunque batía en velocidad a los centrales, no supo asociarse con éxito con sus compañeros. 

Diego Alende: 5. Debutaba. No era fácil salir al campo sin haber jugado nada previamente y en una situación tan compleja. Aguantó el joven canterano pero erró en la marca en el gol de Molina. El sábado ante el Espanyol tendrá una nueva oportunidad.

Borja Fernández: 6. Dio la frescura que necesitaba el centro del campo. Necesita más minutos para seguir creciendo.

Guidetti: -. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS