Uno a uno: Celta 1 - Valencia 5

Berizzo: 5. El reflejo del equipo. Apenas pudo gestionar el goteo constante de los goles que, poco a poco, iban minando la moral de los celestes. Lo intentó con un par de cambios ofensivos en un momento razonable, pero el intento se quedó simplemente en eso, ya que el resultado era ya demasiado abultado.

Sergio: 2. Aunque vendido en prácticamente los 5 goles, sigue sin estar. Continúa el de Catoira en una línea descendente peligrosa, que lo acerca más a un equipo que pelea por el puesto 17 y no por estar entre los 10 mejores. Una lástima, debido al potencial que muchos sabemos que alberga el canterano.

Hugo Mallo: 5. No hizo un mal papel el de Marín, pero tampoco nada destacable. Se incorporó al ataque en momentos aislados y cubrió su banda circunstancialmente. Regular. 

Andreu Fontàs: 1. Continúa la debacle del central catalán. Lento, impreciso, y la peor característica que puede tener un central: inseguro. Desde la grada ya empieza a rezarse por la vuelta de Cabral.

Sergi Gómez: 5. Comparado con su compañero, aprobado raspado para el de Arenys de Mar, que tampoco tuvo una brillante actuación. Ya da la impresión de haber arrebatado el puesto de titular a Fontás en la zaga, y en cuanto regrese “El Mariscal”, formará esa gran dupla que disfrutamos hace algunas jornadas.

Jonny: 2. Desconocido el de Matamá. Con los mismos síntomas que Fontás, el cual parece haber contaminado el lado izquierdo. Lento, impreciso e inseguro. Y remata su actuación con el ‘pase al hueco’ que, en la reanudación, le mete a Alcácer. Un momento clave para los de Berizzo que se echó por tierra con esa falta de concentración.

Augusto: 6Regresó al once tras su sanción. Bien el argentino, aunque todavía muy lejos de su mejor versión. Lo necesita el Celta como agua de mayo, y a este nivel seguirá penalizando la baja forma del capitán.

Wass: 6. Partido discreto del danés, que fue sustituido en el 65 por Radoja. Tuvo en sus manos haberle dado la vuelta a la cosa si Vicandi Garrido otorga la ley de la ventaja con 1-1 en el marcador. Quizá con aquel gol se hubiese dado un partido completamente diferente.

Tucu Hernández: 8 (MVP). El mejor en la tarde de hoy. Rápido, cubriendo siempre los espacios en el centro del campo, voluntarioso e intratable en los balones aéreos. Si sigue en esta línea, los que lo discutían van a tener que asumir su error. Bravo por el tucumano.

Orellana: 6. No fue el mejor partido del chileno, pero estuvo más entonado que su amigo Nolito. Volvió a descolgarse mucho hacia el centro y hacer daño con acciones, por momentos, vertiginosas. Intermitente, eso sí, si nos remitimos a su nivel habitual este año. Empeoró cuando elquipo entero bajó los brazos en la segunda mitad.

Nolito: 4. Empeoró ligeramente su actuación de la semana pasada en Anoeta. Sigue triste el gaditano en el campo, sin aquella alegría que le hace ofrecernos genialidades a razón de 3 ó 4 por mitad. SI continúa así, habrá que darle un toque de atención, el Celta lo necesita.

Aspas: 6. El Iago versión 2.0 es el que todos queremos. Sin embargo, hoy no le salía nada, como así fue la pasada jornada. Activo e incisivo como siempre, ofreciendo movimientos de ‘9’ puro espectaculares, pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Sufrió un cambio indeseado, tanto por él como por la grada, en el minuto 75.

Guidetti: 5. Lo sigue intentando el sueco, sin fortuna. Falto de forma y algo lento en líneas generales, demuestra una vez más que aún regalándole bastantes minutos, no está para ser titular.

Radoja: 5. Bien el serbio. Sin alardes, cumplidor y dándole equilibrio al equipo los minutos que estuvo sobre el césped.

Drazic: -.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS