Uno a uno: Celta 1-1 Sevilla

Berizzo: 7. Demostró que pueden cambiar los jugadores, que la idea del equipo nunca cambia. Tras una primera mitad en la que el equipo jugó de manera más previsible, subió un punto las velocidades en la segunda parte. Esto permitió generar más llegadas y más ocasiones. La mala puntería –poco puede hacer ahí el míster- impidió la victoria.

 

Sergio: 6. Intervino bastante poco en el partido y no pudo hacer nada en el gol del Sevilla. Seguro por arriba.

Sergi Gómez: 7. Volvió a ejercer de lateral derecho. No se sumó al ataque –cabe recordar que es un central- pero protegió bien su banda. Como habitúa a hacer, muy seguro en cada acción.

David Costas: 7. Se llevó los elogios de Eduardo Berizzo de manera merecida. Tras llevar muchos meses sin jugar –Copa del Rey-, entró algo nervioso al choque, cometiendo errores que no aprovechó el Sevilla. Mejoró con el paso de los minutos, acabando el partido cómo e incluso atrevido en la creación de juego.

Andreu Fontàs: 6. El catalán estuvo errático en algún balón aéreo, pero mantuvo su sobriedad habitual por el suelo. Importante en la salida de balón, como siempre.

Jonny: 6. Se le vio menos en ataque. Sufrió con un eléctrico Iago Aspas en la primera parte y se recompuso en la segunda. Sigue con muchísima carga de partidos a su espalda.

Augusto Fernández: 7. Sus buenos partidos parecen ya no ser noticia. Incansable en todas las facetas del juego y clave en el equilibrio del equipo. Trabajo incesante en la recuperación y pura inteligencia en la distribución. Vital.

Michael Krohn-Dehli: 7. Otra vez cerebro del equipo, especialmente cuando el partido no fue un correcalles. Toques y pases para todos los gustos.

Santi Mina: 8. El hombre más peligroso del Celta. Crece a pasos agigantados y, con 19 años, asume responsabilidades que parecen restringidas a hombres más veteranos. Si no pasa nada raro, será base la próxima temporada.

Fabián Orellana: 6. Pura dinamita y desequilibrio, pero terrible a la hora de decidir en tres cuartos. Fruto de ello, en parte, viene su sequía goleadora. Hoy rozó el gol otra vez pero sigue sin estar atinado.

Tucu Hernández: 7. Buen final de temporada el del chileno, que promete buenas sensaciones con la preparación adecuada en verano. Le sigue faltando ritmo y veneno.

Charles: 5. El peor hoy en el Celta. Se perdió entre protestas y errores graves en el remate. Su aportación fue provocar el penalti –más que dudoso- que permitió el empate del equipo.

Bongonda: 5. No aportó nada, perdido entre demasiadas individualidades.

Madinda -.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS