Uno a uno: Celta 1-0 Málaga

Berizzo: 8. varió tal y como se esperaba algunas posiciones, introduciendo a Charles y al Tucu Hernández. La apuesta, sin embargo, no varió. Sabe que el Celta hace muchísimo daño con balón y sus órdenes fueron muy similares a las del pasado domingo.

 

Sergio: 5. Aunque no intervino demasiado, cometió un penalti sobre Amrabat que Hernández Hernández se comió. Otra vez lento en alguna salida, su gran punto negro.

Hugo Mallo: 7. Volvió a sumarse al ataque, aunque estuvo más tímido que en otros choques. El tremendo desgaste físico del choque ante el Real Madrid le limitó en ciertas ocasiones. Con todo, notable partido del marinense, muy seguro en su banda.

Cabral: 7. Segurísimo, contundente e imponiendo su jerarquía. Mantuvo un duelo espectacular con un explosivo Amrabat. Sufrió con su velocidad. Atinado por arriba.

Fontàs: 6. Menos atinado hoy que su compañero. Sufrió más con Amrabat, que iniciaba sprints casi desde cualquier lugar del campo. Mantuvo una gran salida de balón, capital para los de Berizzo.

Jonny: 6. Acusó el desgaste físico del domingo. Dejó buenas jugadas por su banda en la primera parte y mantuvo las pocas acometidas por su banda del conjunto visitante.

Augusto: 8. Se acaban los calificativos para el capitán. Más que notable partido del argentino, que está acabando pletórico la temporada. En cada corte, en cada disputa y sumándose con calidad al ataque. Inteligente en todos sus movimientos.

Krohn-Dehli: 6. Duró 45 minutos el jugador danés, otro que acusó el cansancio acumulado. Dejó algún recorte y jugada marca de la casa, pero no fue su mejor partido.

Tucu Hernández: 6. Dejó buenas sensaciones especialmente en la primera parte, asociándose bien y dejando algún detalle de su calidad. Falló lo infalible en la segunda parte, con un remate desviado cuando tenía toda la portería para marcar.

Orellana: 7. Se asoció con Nolito y en la primera parte hicieron destrozos a la defensa malacitana, pero no hubo acierto. Más calmado en la segunda parte, aunque volvió a ser de los más destacados. Erró la sentencia en la prolongación.

Nolito: 9. Su primera parte fue colosal. Tres túneles en 20 minutos, detalles técnicos propios de un superclase y una capacidad para hacer daño tremenda. Culminó su gran actuación con un gol decisivo cuando el partido moría.

Charles: 5. Fallón y poco participativo. Al igual que Larrivey, está acabando de la temporada a un nivel bajo que está penalizando al equipo.

Santi Mina: 7. Dio otro aire al ataque en la segunda parte, desbordando por la derecha. Asistió a Nolito en el tanto de la victoria.

Álex López: 6. Cuando entró, el centro del campo era apenas un ente que ni participaba ni se manifestaba. Dio algo de equilibrio.

Larrivey: sin tiempo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS