Uno a uno: Celta 6-1 Rayo

Berizzo: 8. No dudó el Toto en usar un once tremendamente ofensivo para superar el Rayo en el centro del campo, y le salió redondo. Puso a los jugones y el equipo respondió en su mejor exhibición ofensiva de la temporada. 

Sergio: 7. Compensó su error en el gol inicial del Rayo con una parada de reflejos a los dos minutos y que podía haber significado el 0-2. Apenas tuvo trabajo el resto de los 88 minutos.

Mallo: 6. Otra vez por su banda llegó el gol rival en la primera jugada de partido. Segundo partido consecutivo en el que le ocurre esto. No participó en el torrente ofensivo ayer y tampoco tuvo trabajo el resto del partido.

Cabral: 7. Contundente y seguro en las pocas llegadas visitantes, prácticamente cuando el partido moría.

Fontàs: 7. Igual que su compañero de zaga, vivió un partido tremendamente plácido.

Jonny: 7. No tuvo problemas para sostener a Kakuta. Participó en varias jugadas en ataque. Insuperable en el terreno físico.

Augusto: 7. Es un gusto verlo jugar de mediocentro, incluso cuando no está al 100%. Controló el centro del campo a su antojo.

Krohn-Dehli: 9. Sólo por lo que hace en el cuarto gol antes de asistir a Mina vale la pena pagar una entrada. Hizo lo que quiso en el centro del campo y sirvió balones de todos los colores. Aún no se ha ido y ya se le echa de menos.

Orellana: 9. Le sentó el descanso de maravilla. Y en la mediapunta disfrutó como un niño con zapatos nuevos. Conectó con Mina, con Nolito, con Larrivey,… Desequilibrante durante los 90 minutos, fue una pesadilla para la zaga rayista. Sólo le faltó coronarlo con gol.

Nolito: 10. No marcó, pero completó una sublime actuación. Igualó el partido con un antológico túnel a Amaya –que todavía sigue persiguiendo al gaditano-, rompió la defensa con tres asistencias que firmaría Laudrup y estrelló un balón al palo. Posiblemente el mejor Nolito de la temporada.

Larrivey: 8. Marcó dos goles de pillo, de saber colocarse en el sitio idóneo. Falló, eso sí, una oportunidad a puerta vacía y un mano a mano. Por eso se fue cabreado del campo.

Mina: 10. Y si hubiera que dar una matrícula de honor, él se la llevaría de cabeza. Marcar 4 goles con 19 años de edad en toda una Primera División está al alcance de muy pocos. Y los hizo de todos los colores: con la derecha, con la izquierda, de cabeza, por abajo, levantándola,… Show.

Álex López: 6. Entró enchufado, ofreciendo salida de balón, pero le tocaron fases de ida y vuelta en el partido. Y eso no gustó al ferrolano, que tuvo que abusar de faltas para evitar el correcalles.

Bongonda: 6. Tuvo minutos para demostrar que tiene velocidad, dinamismo y que en días atascados quizá pueda aportar cosas diferentes. Tomó malas decisiones finales.

Charles: -. Sin tiempo para puntuar, apenas entró en contacto con el esférico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS