Uno a uno: Granada 1-1 Celta

Sergio: 5. No pudo hacer nada en el gol. Por el resto, vivió una noche sin ajetreo alguno. El Granada apenas se asomó a su portería

Mallo: 4. Un clamoroso error suyo propició el gol local y que el Celta tuviera que jugar a remolque durante todo el choque. Despistado atrás, lo compensó con buena aportación ofensiva en los metros finales, aunque muchos de sus centros fueran defectuosos.

Cabral: 6. Atento siempre a las coberturas, el central argentino completó un partido correcto, sin errores de bulto. Arregló los desaguisados de un desafortunado Fontàs.

Fontàs: 3. De los peores partidos de la temporada del catalán. Tremendamente impreciso con el balón en los pies, demasiado lento  y perdiendo prácticamente todas las disputas con los atacantes nazaríes.

Jonny: 5. Desaparecido en ataque, cumplió en defensa aunque sufrió bastante con Robert Ibáñez.

Radoja: 5. Se le vio poco al serbio porque el Granada apenas atacó. No aportó ofensivamente. No jugará ante el Rayo Vallecano.

Augusto: -. Hasta que salió lesionado, estaba siendo de los mejores. El Celta lo echó de menos. Duda para el sábado.

Tucu Hernández: 5. Sin hacer un notable partido, el chileno participó ligeramente en el juego ofensivo y provocó la expulsión de Murillo. Se le sigue pidiendo más.

Nolito: 6. otra vez, dentro de la desidia generalizada, fue de los pocos que consiguió inquietar un mínimo a una aguerrida defensa local. No fue su mejor partido, ni mucho menos, pero entró en contacto con el balón e intentó cosas diferentes.

Santi Mina: 5. Pide a gritos jugar como delantero centro. Ayer volvió a estar notable en cuanto a intención pero le faltó precisión y mejores ideas a la hora de rematar.

Charles: 4. Desaparecido en combate. Es cierto que el medio campo no ayudó nada, pero el brasileño no entró en contacto apenas con el esférico. Se le debe pedir más.

Álex: 4. Entró bien en la primera parte, pero se desinfló de manera evidente. Nada de claridad y tremendamente impreciso con el balón en los pies. También se le debe pedir más al ferrolano.

Bongonda: 6. Estaba donde había que estar para rematar a gol. Siempre que sale, intenta cosas diferentes. Lo cierto es que se le da bien desatascar este tipo de choques, como ya hizo en Anoeta. Pide alguna titularidad antes de que acabe la temporada.

Larrivey: -. Apenas nueve minutos en los que pidió el balón y se movió bien entre la defensa. Mandó una clara al limbo y peleó el balón en el gol de Bongonda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS