Uno a uno: Villarreal 4 - 1 Celta

Berizzo (e): 2 Planteó el encuentro para aguantar el cero a cero y le salió el tiro por la culata. El esquema de cinco atrás fue un fracaso: laterales sin profunidad, poco entendimiento entre los defensores, demasiados metros entre delantera y centro del campo... la primera parte fue un paseo para el Villarreal. Supo corregir sus errores al descanso y parecía que el equipo iba a rascar un punto, pero se suicidó tácticamente en el último tercio del encuentro.

 

Sergio: 3 No tuvo su mejor tarde el de Catoira. Pudo hacer más en los goles de Vietto y Gio, pero tuvo poca culpa en los otros dos. Con todo, realizó alguna parada de mérito en la primera mitad.

Hugo Mallo: 2 Se notó su falta de ritmo y fondo físico tras la lesión y se vio superado en todo momento por Moi Gómez y Cherysev. A su favor, el equipo se vino abajo tras su sustitución.

Sergi Gómez: 3 Situado como central derecho, tuvo más trabajo del esperado debido al mal partido de Mallo. El mejor de los tres centrales con el balón en los pies, pero tampoco dice mucho.

Cabral: 2 Mal partido del argentino en Vila-real, que le puso en bandeja el primer gol de la tarde a Gio dos Santos. No se entendió con sus compañeros de defensa y recordó al errático central de hace dos temporadas.

Fontàs: 1 Irreconocible el partido del central de Banyoles. En los primeros cuarenta y cinco minutos se contagió de la endeblez del equipo, pero en la segunda parte fue un coladero. El tercer gol viene de un error suyo en el despeje.

Jonny: 2 No desentonó junto al resto de sus compañeros. Mal en la izquierda esta noche va a soñar con Joel Campbell, mal en la derecha. Aportó muy poco en fase ofensiva.

Radoja: 5 De lo poco salvable en el partido de hoy. El mediocentro serbio tuvo que desdoblarse en defensa durante todo el partido, pero cumplió sobradamente con su cometido.

Augusto: 6 Con o sin el gol, el mejor de los celestes esta tarde. El capitán no dio por perdido ningún balón y lideró desde la medular la remontada de los suyos. Garra, casta y pundonor noventa minutos.

Orellana: 4 Poca culpa tiene el chileno de la nulidad ofensiva del Celta, pues de pocos balones dispuso. No obstante, desaprovechó algunas buenas situaciones.

Nolito: 5 Igual que Orellana, dispuso de pocos balones pero sí los supo hacer contar. Sirvió la asistencia del gol a Augusto y fue un quebradero de cabeza para el Villarreal durante el mejor momento del Celta.

Charles: 3 No le benefició en absoluto el planteamiento. Apareció muy poco el brasileño y cuando apareció le regaló un mano a mano a Sergio Asenjo para poner el 3-2.

Álex López: 5 Se le venía pidiendo que ofreciera algo distinto desde hace meses y por fin lo hizo. En un Celta huérfano de Krohn-Dehli, la entrada del ferrolano coincidió con el mejor momento de los suyos.

Bongonda: 3 Entró para jugar de carrilero izquierdo y no se sintieron cómodos ni él ni el equipo. Falla en el gol de Vietto por irse demasiado arriba.

Larrivey: - Apenas dispuso de diez minutos con el Celta pensando más en el próximo partido que en el que aún no había terminado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS