Uno a uno: Celta 1-1 Elche

BERIZZO (e): 5 Planteó de inicio el once esperado, con la única modificación de Hugo Mallo por Sergi Gómez respecto a los que jugaron en Riazor. Volvió a tardar demasiado en hacer los cambios con el equipo agotado físicamente y se echó de menos la presencia de Mina o Bongonda, que hubieran aportado velocidad y más desequilibrio arriba.

SERGIO: 6. Mero espectador del partido. El Elche no tiró a puerta, a excepción del penalti, en los 90 minutos. Posiblemente el punto que menos esfuerzo ha requerido a los ilicitanos.

HUGO MALLO: 5. Volvía de un largo tiempo inactivo el de Marín, y eso lo notó especialmente en su poca aportación ofensiva. Cumplió a nivel defensivo. 

CABRAL: 6. Contundente el central argentino, que continúa a buen nivel. Seguro por arriba y sin problemas por abajo. La delantera del Elche no le exigió demasiado.

FONTÁS: 6. Algo más dubitativo con el balón en los pies, por raro que parezca, especialmente en la primera parte. Mejoró en la segunda parte.

JONNY: 7. En una de sus pocas apariciones en territorio rival, sirvió la asistencia a Krohn-Dehli para que éste abriera el marcador. Seguro atrás, en su nivel habitual.

RADOJA: 6. Más allá de alguna puntual pérdida peligrosa en el centro del campo, el serbio sostuvo bien al equipo detrás y fue de sus partidos más destacados en la faceta ofensiva. Rozó el gol con un potente disparo desde la frontal

AUGUSTO: 6. No estuvo pletórico como en Riazor, pero completó un decente encuentro, creciendo especialmente en la segunda mitad. No tuvo la claridad de otros partidos.

KROHN-DEHLI: 7. En el partido en el que Balaídos entero pidió su renovación, marcó el que es su segundo gol con la camiseta del Celta. Paradójicamente, no fue el mejor encuentro del danés, desaparecido durante tramos y a veces impreciso.

NOLITO: 7,5. El mejor hoy del Celta, sin hacer gran cosa. Pero es lo que tiene el gaditano: una fabulosa asistencia a Jonny originó el gol celeste. El único que hizo algo diferente en ataque.

ORELLANA: 5. Falló siempre en la última decisión. Se ofreció, se movió y generó peligro. Pero no fue tan incisivo como otras veces. Demasiado fallón.

CHARLES: 6. Rozó el gol con una espectacular tijereta. Le costó adaptarse al abuso del juego directo en algunos momentos. Generó espacios y oportunidades a sus compañeros.

ÁLEX LÓPEZ: 6. Cumplió en los veinte minutos que estuvo sobre el césped. Ayudó en defensa y en el centro del campo.

LARRIVY: -

TUCU HERNÁNDEZ: –.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS