No son días fáciles

Vigo amanecía soleado y empezaban a llegar los jugadores a A Madroa. Esta semana la plantilla sólo descansará el domingo de sus entrenamientos. Mañana miércoles tendrán doble sesión, mañana y tarde, como preparación para disputar el jueves un partidillo entre el primer equipo y el filial a las 11:00h.

 

Hoy se conocerán las sanciones económicas impuestas por el club a Iago Aspas y a Hugo Mallo tras la bochornosa polémica que acarrea la entidad desde el pasado viernes. Saldrá el "Gran Capitán" Oubiña a rueda de prensa que será abordado por el tema del momento en la ciudad olívica y alrededores.

La verdad es que aunque el celtismo se duela y Casa Celta se sitúe en el ojo del huracán, siempre sale el sol. Mirando objetivamente la tabla clasificatoria, el Celta está un punto más cerca de salvarse ahora mismo que hace un mes aunque los choques que faltan hasta el mes de junio tendrán que ser más que finales, guerras sin opción a revancha.

Tras pasar los partidos de Real Madrid y Deportivo con más pena que gloria y sin anotar un sólo punto, los de Abel Resino reciben el 30 de marzo al Barcelona en Balaídos para cerrar su 'Tourmalet' donde intentarán dar a la afición la ilusión que poco a poco le han robado.

Como declaraba Aspas ayer en las que eran las primeras palabras del moañés tras el derbi: "No son días fáciles para mí. Hay que pasar página porque el fútbol siempre te da una segunda oportunidad".
Hay motivos para seguir creyendo hasta el final en la plantilla, en el escudo: en el milagro.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS