Jonny frena a CR7

Probablemente Cristiano pisaba el césped de Balaídos recordando al lateral que tantos quebraderos le había dado en Copa con la seguridad de que no iba a volver a verlo. Tras la lesión de Mallo y la comentada visita del luso al vestuario para ofrecerle su apoyo ante la lesión, llegaba el momento de Jonny.

A sus dieciocho años, el vigués afrontaba el reto de frenar a uno de los mejores jugadores del mundo. Y a pesar de que el de Madeira anotó los dos goles para el conjunto madridista, tuvo que abandonar la banda que defendía el canterano para poder celebrarlos.

Por si alguien no lo tenía claro, la fábrica de A Madroa es una fuente inagotable de laterales diestros. A pesar de ser novato, desde el pitido inicial hasta el final, aprovechó la oportunidad que se le concedió y puso al 7 del Real Madrid en serios problemas para moverse por su banda izquierda de ataque.

Forzándolo a buscar espacios por el centro, sin pensárselo dos veces a la hora de atacar, el canterano recordó al estilo de Mallo que también obligaba al astro portugués a hacer carreras para evitarlo como obstáculo. El primer gol, llegó tras aprovechar un fallo en el tiro de Callejón y el segundo de un penalti de Varas sobre Kaká que el galáctico enchufó en la portería celtista. 

 La joven promesa celeste fue un muro infranqueable para el delantero madridista cumpliendo con su papel de una manera excepcional. Brillante ante un Balón de Oro que volvió a toparse con la calidad de la cantera viguesa en cuanto a laterales diestros se refiere.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS