Uno a uno: Celta 1-3 Real Madrid

Iván Villar: 4. Poco pudo hacer en los dos primeros tantos. Una salida en falso y su poca contundencia en el 1-3 empañan la imagen final del meta de Aldán.

Hugo Mallo: 5. No fue el partido en el que más pudo mostrar su versión ofensiva pero contuvo a un dolor de cabeza como Vinicius Jr. Buen nivel del de Marín.

Araujo: 4. Mal en la salida de balón y sufriendo de lo lindo con Benzema. Cometió errores graves que el Real Madrid no fue capaz de penalizar más.

Murillo: 4. Al nivel de su compañero de zaga. Compromete el balón del 0-2, poco expeditivo y algo lento.

Aarón: 5. Mejoró cuando el Celta se estiró y tuvo más campo para correr. Presencia ofensiva poco efectiva y sin errores reseñables defensivos.

Tapia: 4. Comenzó perdido, lento con el balón y comete un error tremendo en la salida de balón que provocó el segundo tanto de Benzema. Borrón del peruano, al que le limitó su estado físico y su tempranera tarjeta amarilla.

Denis Suárez: 6. De lo mejorcito hoy del Celta. Asistencia a Mina y, junto con Iago, fue el más desequilibrante del equipo. Cuando juega más cerca del área, más disfruta el jugador de Salceda

Nolito: 5. Intermitente. Lúcido cuando entraba en contacto con el balón pero sin capacidad para ser decisivo. No negocia el esfuerzo. 

Brais Méndez: 4. Uno de los partidos más grises del jugador de Mos de los últimos meses, que apenas tuvo incidencia en el juego ofensivo del equipo.

Iago Aspas: 6. Aunque sigue sin ver puerta en 2021, volvió a ser trascendental una vez más. Las más claras salieron de sus botas, incluido un palo. Se vistió de generador de juego

Santi Mina6. Sigue sonriendo Mina, que reavivó el partido con un muy buen cabezazo para recortar distancias. Sigue creciendo y se le ve mucho más liberado. 

Beltrán, Ferreyra, Solari, Fontàn: s.c.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS