Uno a uno: Huesca 3-4 Celta

Rubén Blanco: 5. Tuvo que ser sustituido antes del descanso por una desafortunada caída y sufre lesión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, a expensas de más estudios que puedan determinar el tiempo de baja. Hasta ese percance, pasó desapercibido, pues apenas pudo hacer nada en los dos goles del Huesca.

Hugo Mallo: 7. Partido muy completo del capitán. Sólido en defensa y muy participativo en ataque. Marcó un buen gol de cabeza, mandó un balón al palo y sostuvo a Javi Galán.

Aidoo: 4. Muy errático el central ghanés, con fallos tanto en la salida de balón -perdió varios balones comprometidos- como de posicionamiento. Más seguro en el juego aéreo.

Murillo: 5. Sale en la foto del gol de Rafa Mir, con su mal posicionamiento -que le hace partir en desventaja- y perdiendo de forma flagrante el duelo de velocidad con el ariete rival. Salvó los 3 puntos con un pie milagroso sobre la línea en la última jugada del partido.

Aarón: 4. Sufrió de lo lindo con Ferreiro y Maffeo, que percutieron su carril de forma permanente. No contó con demasiada ayuda de Nolito y apenas pudo subir su carril. 

Fran Beltrán: 6. Comenzó desdibujado, sin encontrar de forma clara su posición. No fue el 'stopper' que representa Tapia, porque tampoco es ese tipo de futbolista. El Huesca pobló el centro del campo y el madrileño siempre estuvo solo para parar sus acometidas. Con todo, no regaló un metro ni un minuto de relajación y tuvo el premio de un golazo que puede valer más de 3 puntos.

Denis Suárez: 7. Dirigió con nota las ofensivas celestes, especialmente en la primera parte. Para el recuerdo el pase que regaló a Brais Méndez en la jugada que acabaría con el gol de Nolito. 3 'key passes' -pases clave durante el partido. Suma otra asistencia con su servicio a Hugo Mallo.

Nolito: 8. Gol y asistencia para el gaditano, que fue decisivo en la victoria. Muy participativo -y con buenas decisiones prácticamente siempre- hasta que le duraron las fuerzas. 

Brais Méndez: 6. Sin ser su partido más desequilibrante, supo hacer lo que mejor se le da: aparecer cuando nadie lo espera. Rozó el gol tras una genial asistencia de Denis y en la jugada previa al gol de Mallo, en la que roba un balón en el área y ajustó el disparo con una técnica formidable. Serio en tareas ofensivas.

Iago Aspas: 7. No tuvo opciones de cara a puerta, pero desequilibró el partido. Dio el pase clave que clarificó la jugada del 0-1, robó el balón del 2-2 y asisitó a Beltrán en el 3-4. Show.

Santi Mina: 6. Buen gol de delantero para el vigués, que sigue acumulando méritos. Trabajo impagable siendo la primera línea de presión, incluso pudo hacer algún gol más. Ejecuta perfectamente su cometido. 

Iván Villar: 6. No es fácil para un portero suplente salir a un partido y ponerse al mismo ritmo. Sobrio por arriba, con seguridad. Un único borrón: la salida dudosa en la última jugada que Murillo salvó bajo palos.

Araújo: 5. Entró con dudas. Sobriedad en los minutos finales.

Facundo Ferreyra / Solari: s.c.. Entraron para oxigenar a un equipo físicamente agotado. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS