Uno a uno: Celta 1-1 Valladolid

Rubén Blanco4. Apenas tuvo trabajo porque el Valladolid no propuso. Salvó un tiro centrado en la primera parte tras una pérdida de Renato Tapia y falla en el gol pucelano. No puede blocar el disparo y su rechace va directo a Orellana, único jugador libre de marca rival, que remachó prácticamentea a puerta vacía.

Hugo Mallo: 5. Por su banda se generó el escaso peligro olívico durante el choque de hoy, especialmente en la primera parte. Combinó tanto con Brais como con Solari y llegó con peligro al área rival. Sin embargo, su esfuerzo ofensivo lo penalizó defensivamente: perdió la marca de Orellana en el gol del Valladolid.

Araújo: 5. No sufrió en exceso con los delanteros, que tampoco le buscaron las cosquillas. Partido aprobado hasta su lesión

Murillo6. Igual que Araújo, apenas sufrió con Weissman y compañía. Sólido. Redondeó su partido con un gol importante, imponiendo su jerarquía en los balones aéreos.

Aarón: 5. Discreto en ataque, sin apenas subidas, y sin errores groseros en defensa. Se le debe pedir más profundidad, y más en partidos como el de hoy en el que no estaba Nolito. Su carril fue un solar. 

Tapia: 5. En su línea habitual, quizá algo más discreto -3 robos de balón, 6 faltas-, cometió un error importante en la primera parte al recibir un balón en zona de riesgo y hacer un mal control, que a punto estuvo de aprovechar el Valladolid.

Denis Suárez: 5. El Valladolid lo encimó y le taponó prácticamente todas las vías de salida de balón. Activo pero errático. El Celta, con todo, penalizó su salida del campo.

Solari: 4. Apenas 10 minutos de lucidez, y siempre por la banda derecha. Cuando jugó pegado al costado izquierdo -gran parte del primer tiempo-, estuvo absolutamente perdido. 

Brais Méndez: 5. Lejos de su mejor versión. Comenzó activo, apareciendo bastante en el área y generando situaciones de peligro, pero sin punch ni desequilibrio. Mejor por la derecha que por la izquierda, igual que Solari.

Iago Aspas: 6. Sin estar a su mejor nivel, volvió a ser decisivo. En un partido donde no estaba pasando nada, toda acción de peligro pasó por sus botas, tanto en la primera parte como en la segunda, con la falta al larguero y la asistencia a Jeison Murillo.

Santi Mina: 5. El trabajo incansable de siempre pero sin ninguna opción franca de cara a puerta. 

Miguel Baeza: 4. Desaparecido en combate desde su entrada, tanto en banda derecha como el último tramo de lateral. No aportó nada diferente.

Jordan Holsgrove: 4. Impreciso, con múltiples pérdidas e incapaz de gobernar el centro del campo. Le falta un trecho para competir mejor en Primera, aunque necesita de minutos así para ir ganando experiencia

Joseph Aidoo: 4. Al minuto de entrar, primer error grave. Reculó en exceso, habilitando a Weissman en el 0-1 del Valladolid. Desapercibido después.

Facundo Ferreyra: s.c.. Entró con 10 minutos sobre el final. Sin incidencia alguna.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS