Uno a uno: Atlético 2-2 Celta

Rubén Blanco: 5. Apenas puede hacer nada en los goles de Suárez. No tuvo trabajo el resto del choque.

Hugo Mallo: 7. Va recuperando sensaciones y nivel. Asistencia sobresaliente hoy para el tanto inicial de Santi Mina. Contuvo las subidas de Lodi, aunque Suárez le gana la posición en el primer gol.

Araújo5. Sufrió con Suárez, como era previsible, pero mantuvo el tipo durante los 90 minutos. Le dio demasiados metros al uruguayo, que no perdonó.

Murillo6. Mejor que su compañero. Sin estar muy exigido, solventó con suficiencia prácticamente todas sus participaciones.

Aarón: 6. Coge ritmo el nuevo lateral izquierdo del Celta. Dio profundidad, especialmente en la segunda parte, al ataque celeste. Participa en el gol del empate. Sufrió en defensa, sin el apoyo de un Nolito agotado físicamente.

Tapia7. Incombustible. No baja el nivel, y eso que estuvo condicionado por una tarjeta justa en el minuto 4. La amonestación le restó contundencia pero lo solventó con una colocación táctica sobresaliente. Notó el cansancio conforme avanzaba el choque.

Denis Suárez: 8. Volvió el de Salceda y el Celta recuperó la continuidad en su juego. Es una pieza básica del esquema de Coudet y su ausencia la notó demasiado el equipo. Ante el Atlético, catalizó gran parte del juego ofensivo del equipo.

Nolito: 4. Sigue en horas bajas. En el primer tiempo apareció más, aunque sin éxito. Desaparecido en combate en la segunda parte, fue sustituido por Solari. 

Brais Méndez: 6. Notable primer tiempo, con participación en el primer gol y siendo parte clave de prácticamente todas las jugadas que intentaron los de Coudet por su banda derecha, apoyándose en un activo Mallo. Bajó el pistón en la segunda parte, sobre todo cuando pasó a la banda izquierda

Iago Aspas: 7. Estaba haciendo un partido de 6, discreto para su nivel, lejos del área y con falta de fondo físico… Hasta que apareció para filtrar un balón magistral a Solari, que le puso en la bota el tanto del empate a Ferreyra.

Santi Mina: 7. Gran remate de cabeza para cortar su sequía. Merecía el premio del gol. Jugando de espaldas, recibió de todos los colores por parte de los defensores del Atlético. Partido para seguir ganando confianza.

Augusto Solari: 6. Le falta ritmo, pero apunta a ser jugador importante para Coudet. Da mucho recorrido por la banda derecha y hoy apuró línea de fondo para hacer el tanto del empate.

Facundo Ferreyra: 6. Se le notó, como a Solari, falto de ritmo. Pero estuvo en el sitio adecuado y en el momento adecuado. Gol en su debut y chute de confianza para un ariete. Que nunca sobra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS