Uno a Uno: Celta 0 - Real Sociedad 1

Escribá: 4. Se le ha acabado el crédito al valenciano. Todo apunta a que, en las próximas horas, será destituido como técnico del Celta. La plantilla no comulga con sus planteamientos ni con sus ideas y eso se traduce en una falta de compromiso bastante flagrante de unos y de maximizar el potencial de otros. La carencia de ideas ofensivas lastra al conjunto, y el entrenador no cuenta con soluciones..


Rubén: 7. Uno de los destacados, de nuevo, por la seguridad que muestra y por un par de buenas acciones en los compases finales que hubiesen abultado más la derrota.

Mallo: 6. Muchísimo trabajo el del capitán. Sin embargo, continúa muy lejos de su mejor nivel. Impreciso y sin confianza

Araújo: 5. Se dejó el físico (literalmente) y acabó siendo sustituido, lesionado. No fue su mejor partido pero lo que hizo, lo hizo bien.

Aidoo: 6. Falla en el gol el ghanés, pero su esfuerzo, solvencia y solidaridad defensivas lo hacen volver a ser de los futbolistas más destacados del equipo vigués.

Olaza: 6. Buen partido el del lateral zurdo uruguayo, aunque sin alardes. Apenas se le vio en facetas ofensivas, pero cuando subió, solucionó adecuadamente.

Pape: 3. Estaba cuajando un partido decente el medio centro canterano, no obstante, perdió los papeles al arriesgarse tanto en una jugada lejos del área que además supuso su segunda tarjeta.

Lobotka: 5. Suficiente para el eslovaco. Ni sobresalió, ni tampoco erró clamorosamente, pero firmó un partido demasiado discreto.

Brais: 6. En esta ocasión estuvo bien centrocampista de la cantera. Sigue marcando un ritmo demasiado lento pero sus decisiones casi siempre fueron acertadas.

Denis: 4. Su peor partido con la camiseta celeste. El atacante de Salceda se paseó sobre el césped de Balaídos y eso supuso una falta total de acierto en ataque.

Santi: 7. Se redime de la nota que merecería por sus fallos gracias a su esfuerzo los 90 minutos. El delantero vigués erró inexplicablemente en dos cabezazos estando sólo ante el portero, pero su desgaste fue innegable.

Iago: 5. Se le aprueba de nuevo muy, muy raspado, porque cuando toca el balón siempre ofrece detalles diferentes que los otros 21 jugadores. No obstante, no es ni la sombra del futbolista que acabó la temporada pasada, y menos el de los últimos años.


Saenz: 5. La media hora que jugó demostró seriedad y aptitudes para entrar más en el once.

Beltrán: 5. Siempre trabaja y pocas veces defrauda el joven madrileño. Resulta curioso que continúe en el ostracismo.

Toro: -. Apenas tocó balón el ariete uruguayo. Se le ve todavía bastante incómodo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS